Nota informativa del Banco Metropolitano sobre extracción de dinero

Debido a la escasez de cajeros automáticos en Cuba, el Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de clientes en la capital del país, extiende cada fin de semana sus funciones laborales. El objetivo es facilitar a los capitalinos la extracción de dinero en efectivo, solamente en pesos cubanos. 

Como cada viernes, esta banca cubana informa que “con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m.”. Siempre en determinadas sucursales. 

Por ejemplo, el 21 de mayo, trabajarán todas las sucursales de los municipios Arroyo Naranjo, 10 de octubre, San Miguel y Cotorro. Además, estará abierta en el horario comprendido e indicado, la caja de ahorro 325 de Boyeros y la caravan 561 de Habana del Este. 

LEA TAMBIÉN:  Tasa de cambio hoy en Cuba. Precio del dólar el euro y la MLC

También lo estarán las sucursales, 262 de La Habana Vieja, 264 de Plaza, 267 de Habana Vieja, 268 de Regla, 271 de Habana del Este, 303 del Cerro, entre otras. Igualmente, el domingo 22 de mayo, podrán acceder a sucursales tan céntricas como las 243 y 251 de la Calle 23 en el Vedado habanero. El resto puede conocerlas en los canales de redes sociales del Banco Metropolitano. 

Como siempre, recordamos que los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m, las casas de cambios de divisas, conocidas como CADECA, estarán disponibles en la capital para retirar dinero en efectivo. Algunas que estarán abiertas con: FOCSA, Calle M entre 17 y 19, Plaza y Fontanar, Calle 229 No.200 y 235, Fontanar, Boyeros. Siga este enlace para tenerlas todas. 

LEA TAMBIÉN:  Aviso del Banco Metropolitano sobre nueva aplicación móvil

Reiteramos como cada fin de semana, que La Habana cuenta con comercios y establecimientos habilitados para el servicio de caja extra, donde se pueden extraer hasta mil pesos cubanos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Nota informativa del Banco Metropolitano sobre extracción de dinero»

  1. Quien me podría decir que sucede con el pago de los giros internacionales???? Desde el 5mayo mi hijo me hizo un envio y no hay forma de cobrarlo. Y tampoco tengo un porqué.

    Responder

Deja un comentario