Conéctese con nosotros

Actualidad

Nuevas leyes en Florida incluyen la rebaja del peaje para 2023

Publicado

el

A partir de enero de 2023 los conductores que atraviesen 35 o más peajes en un mes no tendrán que abonar el monto total de las tarifas del peaje. Los legisladores de Florida acordaron establecer una disminución de un 50% de crédito a estos automovilistas, un programa que tendrá aproximadamente un año de duración.

El representante estatal republicano Danny Pérez explicó a los medios locales que se destinaron 500 millones de dólares para ayudar a las agencias de peaje a cubrir la pérdida de ingresos.

LEA TAMBIÉN:  Florida propone ley antiinmigrante. Posibles consecuencias

En agosto pasado el gobernador del estado Ron DeSantis había anunciado un alivio de al menos de un 20% del peaje a los conductores que usen regularmente varias vías interestatales.

“Como gobernador tengo a autoridad de proveer un alivio inmediato para los automovilistas basado en el superávit generado”, aseguró DeSantis en aquel momento sobre la nueva ordenanza llamada en inglés Sun Pass Savings Program.

Por otra parte, los legisladores también incluyeron la aprobación de la posibilidad de reembolso al impuesto sobre bienes inmuebles, en caso de que las viviendas queden inhabitables durante 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Otorgan extensión para solicitar reembolsos de impuestos en este estado

REBAJAN PEAJE EN FLORIDA

Esta última decisión se deriva a raíz de la experiencia obtenida tras la tragedia de Surfside ocurrida el 24 de junio de 2021 cuando un edificio residencial de 12 pisos colapsó parcialmente dejando sin hogar a decenas de personas.

Asimismo, se aprobó una medida para ofrecer reembolsos similares a dueños que sufrieron daños en los huracanes Ian y Nicole.

Según confirma una nota publicada por América Tevé, los legisladores “aprobaron una ley que crea un fondo de reaseguro de mil millones de dólares y cambia las normas que afectan las litigaciones, con el fin de reducir la gran cantidad de las mismas”.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en este mes de abril de 2024 en Estados Unidos

Sin embargo, la rebaja de los costos de los seguros de la propiedad puede que llegue a notarse a partir de 18 meses en adelante.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Biden pierde aprobación entre comunidad latina en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia