Nuevos vuelos entre Ucrania y Cuba, con escala en Turquía, para septiembre

La compañía aérea “Ukraine International Airlines” (UIA) continúa restaurando gradualmente su red original de rutas y ofrece a los pasajeros opciones de vuelos alternativas, con ayuda de otras aerolíneas como Turkish Airlines en el caso de la nueva ruta de mediados de septiembre con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Según la prensa local y su página web oficial, la compañía ucraniana, los pasajeros de Kiev y Odesa pueden viajar a varias ciudades latinoamericanas en este mes, vía Estambul, incluida la capital cubana. Además se enlazarían Ciudad de México, Cancún, Bogotá, Panamá y Caracas.

El enlace con la capital cubana sería de esta manera. Los viajeros saldrían de Odesa, en este caso, a las 6:55 de la mañana y llegarían a La Habana al día siguiente, a las 7:00 am, hora local.


Tendría dos escalas. Una dentro de territorio ucraniano, en Kiev y otra en Estambul de cinco horas, para hacer trasbordo a una aerolínea de Turkish Airlines que volaría a La Habana.

Las opciones son largas, de vuelos de más de 24 horas, pero se están ofertando desde mil euros a través de la página web de esta compañía a partir del 19 de septiembre. Puede revisarlo aquí.

La prensa ucraniana refiere que en la actualidad, los pasajeros pueden aprovechar las tarifas especiales de los vuelos de la UIA y viajar a partes más remotas del mundo, a pesar de las limitaciones asociadas con la crisis sanitaria.

En particular, actualmente los pasajeros pueden llegar desde Ucrania a otras ciudades de América del Norte y del sur y ciudades populares de Asia. Para las ciudades de Canadá y los Estados Unidos de América, los pasajeros pueden reservar un boleto en las siguientes rutas.

Desde Kiev (KBP) y Odesa (ODS) a Nueva York (JFK), Miami (MIA), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO) Washington (WAS), Boston (BOS), Chicago), Houston (HOU), Atlanta (ATL), Orlando (ORL), Tampa (TPA) vía Estambul y Londres. Desde Kiev (KBP) a Toronto (YTO), Montreal (YMQ), Vancouver (YVR) pasando por Londres, Estambul y ciudades europeas.

Además de las rutas anteriores, los pasajeros tienen la oportunidad de emitir un boleto a las ciudades de Asia en las siguientes rutas: Desde Kiev (KBP) y Odesa (ODS) a Malé (MLE), Mauricio (MRU), Islamabad (ISB), Bangkok (BKK), Phuket (HKT), Denpasar (DPS), Hong Kong (HKG), Tokio (TYO) ), Ciudad Ho Chi Minh (SGN), Singapur (SIN), Colombo (CMB) vía Estambul y ciudades europeas.

La lista completa de ciudades y horarios de vuelos se puede encontrar en el sitio web oficial de la aerolínea. Esta continúa monitoreando de cerca el desarrollo de la situación epidemiológica y las reglas de cruce de fronteras en cada país en el que opera.

Además, la UIA recordó su disposición para un aumento de vuelos, teniendo en cuenta los indicadores sanitarios positivos, y está sujeta a la obtención de permisos para operar más vuelos.

Anuncio

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano