Ofertas de Havanatur para hoteles en Cuba en fin de año

Se acercan fechas importantes para la familia cubana y el aumento de las conexiones aéreas favorecerá los encuentros pospuestos durante varios meses por la crisis sanitaria. La apertura al turismo extranjero y nacional desde el 15 de noviembre pasado también ha dejado disimiles ofertas en pesos cubanos para el disfrute de los hoteles en la isla. 

Debido a ello, la agencia de turismo cubana, Havanatur lanzó variadas ofertas de fin de año en moneda nacional, para distintos lugares de la geografía cubana, desde Varadero, pasando con Cayo Santa María en Villa Clara, hasta la costa de Camagüey. Del 29 de diciembre al 2 de enero esto es lo que ofertan. 

El Hotel Iberostar Ensenachos, del Grupo Hotelero Iberostar Hoteles, Cayo Ensenachos, en Villa Clara. Con desayuno incluido y parqueo, desde 8592 pesos cubanos por noche. Según la web de Tripadvisor, este es el hotel número uno de dos en Ensenachos. Tiene una puntuación de cuatro, de cinco posibles allí. 

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

Otra oferta de Iberostar es el Selection Esmeralda, ubicado en Cayo Cruz, Playa Esmeralda en Camagüey. Incluye desayuno y parqueo. Desde 7.536 pesos por noche. En la capital cubana las ofertas no son tan económicas como estas del interior que acabamos de mostrar. 

Por ejemplo el Hotel Iberostar Grand Packard, ubicado en 51, Paseo de Martí en La Habana, solo incluyendo parqueo, cuenta con habitaciones desde 13 728 pesos la noche. Mientras el Iberostar Parque Central, ofrece solo parqueo, por 11 664 la noche. Más barato, lo que ofrece el Riviera, con desayuno incluido, más parking, desde 6.864 pesos cubanos. 


MÁS OFERTAS DE HAVANATUR EN VARADERO 

Para el balneario de Varadero hay opciones como las del Iberostar Selection Varadero ubicado en Punta Hicacos, Carretera Las Morlas KM 17 1/2, con desayuno y parqueo incluido. Desde 13.728 pesos por noche. No es el único, el Iberostar Bella Vista, ubicado en Las Morlas, km 11, con lo mismo incluido, desde 8928 la noche. 


Vuelos a Varadero en el mes de julio

Un poco más económico, el Iberostar Laguna Azul ubicado en la Autopista Sur Km 17 de Varadero. Tiene aire acondicionado, desayuno y parqueo incluido, desde 8208 pesos la noche. Mientras el Playa Alameda, en Las Morlas, km 19.5, con desayuno, parte con un gasto por noche desde 7536 en moneda nacional. 

El Hotel Iberostar Taínos en Las Morlas km 12.5, que tiene aire acondicionado, desayuno y parqueo, más servicio de habitación, desde 6864 la noche. En cambio el Paradisus Varadero, con aire acondicionado, desayuno libre, más servicio de habitación, lo tiene desde 14 mil pesos por noche. 

Las ofertas no varían mucho en cuanto a costo en Varadero, el Hotel Sol Varadero Beach, de Meliá en Cuba, con aire acondicionado, desayuno, parqueo y servicio de habitación, desde 11 mil 668 pesos por noche. El Meliá Las Antillas, un poco más económico, con aire acondicionado, desayuno, parking y servicio de habitación desde 8.750 pesos la noche. El Hotel Sol Palmeras, aire acondicionado, y las mismas inclusiones anteriores, a más de 11 mil pesos la noche. 

La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Para más información de todas las ofertas de fin de año de hoteles en Cuba a través de Havanatur puede acceder a este enlace. De lo contrario puede acercarse a cualquier oficina de dicha agencia en el país y preguntar directamente por las opciones a las que puede tener acceso para usted y su familia en la isla.  

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!