Próximamente, nueva telenovela brasileña en Cuba: ¿De qué va?

El Canal Cubavisión de la Televisión Cubana anunció la próxima emisión de una nueva telenovela brasileña, con actuaciones estelares de rostros conocidos por los cubanos como Gloria Pires o Adriana Esteves, en un culebrón llamado “Mujeres Ambiciosas”.

Producida y emitida por la cadena brasileña Rede Globo, la novela es de 2015 y contará con 110 capítulos, narrando la historia de tres mujeres completamente diferentes entre sí, pero movidas por la ambición.

La protagonista será Camila Pitanga (Regina) y en el rol masculino Thiago Fragoso (Vinicius), con las participaciones antagónicas de Gloria Pires (Beatriz) y Adriana Esteves (Inés).


Anuncio

¿De qué va la novela brasileña? Primero aclarar que en Brasil, la novela se transmitió bajo el título de “Babilonia” a partir de marzo de 2015. Fue escrita por un archiconocido de Globo, como Gilberto Braga.

Todo comienza, dándoles forma a las mujeres que protagonizarán la telenovela. Primero, Beatriz (Gloria Pires) será una millonaria que se jacta de que ya lo tiene todo, pero en el fondo sigue deseando más poder y para ello no tiene frenos, es capaz de cualquier cosa.  También entra a jugar en estos roles, una ex amiga de Beatriz, Inés (Adriana Esteves, conocida por su actuación en Avenida Brasil), cuya moral es tan cuestionable como la de Beatriz. Ambas sienten una envidia y fascinación mutua.

Anuncio

Pero un odio mayor las separa, pues Inés está convencida que su ex amiga, Beatriz, fue la culpable de la muerte de su padre, con quien mantuvo un amorío en el pasado. Por ello Inés desatará su odio y deseo de venganza con su ex amiga.

Por otro lado y como balance a esta relación de odio, aparece la heroína de la historia de la novela, Regina (Camila Pintanga) es la verdadera soñadora, de origen humilde, ha conseguido alcanzar sus éxitos sin pisotear a nadie, sin embargo una tragedia cambiará su vida y los planes de futuro.

¿Cuál es la tragedia que enlazará la vida de estas tres mujeres? Inés y Beatriz viven una relación llena chantajes que terminará en la muerte de Cristóbal (Val Perré), padre de Regina. Cuando esta descubre que la muerte de su padre fue fruto de una enfermiza disputa de poder, las vidas de esas tres damas.

Para la búsqueda del asesino Regina contratará Vinicius (Thiago Fragoso), un abogado con sed de justicia, con quien vivirá un romance con altibajos. Otras parejas que se entrelazarán en la historia serán la de Murilo (Bruno Gagliasso) y Alicia (Sophie Charlotte), una pareja con muchas diferencias. Y la de dos mujeres, adultas además, que interpretaron dos estelares de la actuación brasileña como Teresa (Fernanda Montenegro) y Estela (Nathalia Timberg).

También llamará la atención, como casi siempre sucede con las telenovelas brasileñas, su banda sonora, con un tema de apertura muy conocido, el “Como yo te amo”, en la versión de la mexicana Gloria Trevi.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.