Listado de tiendas que envían alimentos, aseo y electrodomésticos a Cuba

El comercio electrónico ha tenido un protagonismo indiscutible para los cubanos durante el pasado 2020, y no parece que vaya a ser muy diferente en este 2021, cuando el gobierno ha limitado nuevamente la entrada de vuelos provenientes de diferentes países, continúa sufriéndose una escasez generalizada de productos, y se multiplican las colas en las tiendas de la isla.

Muchos de nuestros lectores nos han solicitado que publiquemos un listado lo más completo posible de las tiendas, agencias y plataformas que venden alimentos, artículos de aseo y otros bienes deficitarios en Cuba y que pueden secre comprados online desde el exterior.

Como siempre, Directorio Cubano recuerda que nuestra plataforma no es una tienda online, ni tiene vínculo con ninguna de estas plataformas. Nuestro único objetivo es facilitarles la vida a los cubanos de dentro y fuera del país, y contribuir a que las familias de la isla puedan adquirir aquellos artículos deficitarios o altamente costosos en estos momentos.

LEA TAMBIÉN:  Entregarán aceite, arroz, granos, azúcar, sardinas y productos de aseo: Información sobre distribución de la canasta básica en los próximos días
Nombre Alimentos Aseo Electrodomésticos Tiempo* Toda Cuba Página Web
EnvíosCuba Si Si Si 3-7 días Si www.envioscuba.com
CompraspaCuba Si Si Si 3-7 días No www.compraspacuba.com
EnvíosAgro Si No No 2 a 7 días No www.envioscuba.com/agro
Panavana Si Si Si 42 a 56 días Si envios.panavana.com
Nercado Si Si Si 10 a 90 días Si www.nercado.com
TopdelTop Si Si Si 18 a 30 días No topdeltop.net
Pstexpress Si Si Si 15 a 30 días Si pstexpresspty.com
Aeroenvio Si Si Si 15 a 60 días Si www.aeroenvio.com
LaCubana Si Si Si 3 a 20 días No www.lacubanaconecta.com
Palahabana Si Si No No palabana.com/tienda
Globestar No No Si 30 a 90 días No us.globestarsrl.com
Grupo-Bordoy Si Si Si 10 a 90 días Si grupo-bordoy.com
EuroMundo Si Si Si 10 a 90 días No emlneutral.com/combos
SupermarketTreew Si Si Si 3 a 5 días Si supermarket.treew.com/es/
SupermarketBravo Si Si No Si www.supermarketbravo.com
ComprasZLColon Si Si No Si www.compraszlcolon.com/es/
Supermarket23 Si Si No Si www.supermarket23.com
Mallhabana Si Si Si 20 a 40 días Si mallhabana.com
Lajabalina Si Si No 3 a 5 días Si lajabalina.com
Cubapacking Si Si No 7 a 30 días No cubapacking.com/tienda-2
Hagartravel Si Si Si No hagartravel.com/tienda
LEA TAMBIÉN:  Anuncian beneficios máximos de SNAP en 38 estados

*El tiempo depende de la vía seleccionada para su envió: La vía marítima suele demorar más entre 45 y 90 días y vía aérea entre 10 y 20 días. A estos tiempos hay que sumarle como ya conocemos el tiempo en aduana y los posibles inconvenientes relacionados con la covid-19 en el país.

Este listado lo actualizaremos periódicamente, regrese próximamente y descubra nuevos sitios para enviar alimentos y aseo a sus familiares y amigos en Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Listado de tiendas que envían alimentos, aseo y electrodomésticos a Cuba»

  1. Debían de especificar la vía de enviar medicamentos tos del exterior y los q se pueden enviar ya q los familiares no encuentran la vía por donde hacerlo, todos son trabas y altos precios y con las secuelas q deja esta pandemia es una tortura el q queda vivo sin medicamentos
    Sabemos las dificultades q hay para q el país reciba, algunos insumos médicos al menos quién tenga quién se los envié ayudarle a la forma más rápida y segura q puedan los familiares recibirlas

    Responder
  2. Electrodoméstico, comida, higiene y aseo, ¿Pero que hay con el envío de medicamentos?. En Cuba ni en farmacias nacionales e internacionales hay antibióticos para ninguna enfermedad, considerando que la post-covid deja muchas secuelas en renales, neurológicas, etc, y tan importante es la atención de la Covid-19 como lo que sucede después, una infección renal aguda puede traer consecuencias importante como el proceso de la covid. El estado no a prestado ninguna atención a estos pasientes y más que todo enlace medicación.

    Responder

Deja un comentario