¿Qué trae la nueva versión de Transfermóvil en Cuba?

La aplicación para celulares en Cuba, con uso para el comercio electrónico, transacciones y pagos online, Transfermóvil, anunció a través de varios canales oficiales una nueva actualización de su App. Esta sería el número: 1.220111. Pero, ¿qué trae de novedad esta aplicación de la empresa de telecomunicaciones de la isla?

Lo primero que detalla es la habilitación del botón de aceptar para el pago del servicio de agua. También se corrigió el error que en algunos dispositivos no permitía definir el importe a pagar de la factura telefónica. Optimizado en Gestión/ Combustible el acceso a los cupones. Igualmente, quedó corregido el acceso directo del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) para modificar los límites que no mostraba el botón de Tipo de Cuenta a operar.

Evita colas en el cajero automático con el servicio de Caja Extra

También se corrigieron otros errores detectados y se realizaron mejoras en la aplicación móvil. La última actualización es de hace poco más de 24 horas, apenas del 14 de enero. Pesa unos 6 megas, necesita de una versión de Android: Ice Cream Sandwich 4.0.1 – 4.0.2. Versión de Android objetivo: Android11. Puede descargarla en este enlace.



¿Qué necesitas para usar Transfermóvil? Pues un celular en Cuba con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior. Una tarjeta matriz perteneciente a los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA). Luego, se debe instalar la aplicación y registrarse, accediendo a la opción CONFIGURACION de tu banco.


Evita colas en el cajero automático con el servicio de Caja Extra

Sobre las nuevas variaciones, algunos usuarios opinaron en la propia web de descarga de la App. “Solo considero que ya es hora de hacer algún cambio en la interfaz de la App. Llevamos varios años viendo lo mismo. O sea un poco más interactiva a la vista del usuario”, precisaba Yoel Tejera.

“Muy eficaz, la mejor aplicación para realizar pagos, transferencia etc., la uso casi todos los días sin problemas, deberían premiar a sus desarrolladores”, decía otro usuario, Aníbal Hernández.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!