CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Qué trae la nueva versión de Transfermóvil en Cuba?

Publicado

el

Etecsa limita operaciones de recarga por Transfermóvil, sin previo aviso

La aplicación para celulares en Cuba, con uso para el comercio electrónico, transacciones y pagos online, Transfermóvil, anunció a través de varios canales oficiales una nueva actualización de su App. Esta sería el número: 1.220111. Pero, ¿qué trae de novedad esta aplicación de la empresa de telecomunicaciones de la isla?

Lo primero que detalla es la habilitación del botón de aceptar para el pago del servicio de agua. También se corrigió el error que en algunos dispositivos no permitía definir el importe a pagar de la factura telefónica. Optimizado en Gestión/ Combustible el acceso a los cupones. Igualmente, quedó corregido el acceso directo del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) para modificar los límites que no mostraba el botón de Tipo de Cuenta a operar.

También se corrigieron otros errores detectados y se realizaron mejoras en la aplicación móvil. La última actualización es de hace poco más de 24 horas, apenas del 14 de enero. Pesa unos 6 megas, necesita de una versión de Android: Ice Cream Sandwich 4.0.1 – 4.0.2. Versión de Android objetivo: Android11. Puede descargarla en este enlace.

Publicidad

¿Qué necesitas para usar Transfermóvil? Pues un celular en Cuba con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior. Una tarjeta matriz perteneciente a los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA). Luego, se debe instalar la aplicación y registrarse, accediendo a la opción CONFIGURACION de tu banco.

Sobre las nuevas variaciones, algunos usuarios opinaron en la propia web de descarga de la App. “Solo considero que ya es hora de hacer algún cambio en la interfaz de la App. Llevamos varios años viendo lo mismo. O sea un poco más interactiva a la vista del usuario”, precisaba Yoel Tejera.

“Muy eficaz, la mejor aplicación para realizar pagos, transferencia etc., la uso casi todos los días sin problemas, deberían premiar a sus desarrolladores”, decía otro usuario, Aníbal Hernández.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Yenislexis Soria mena

    16/01/2022 - 2:18 pm at 2:18pm

    Me.encanta la app es muy útil,me gustaría q me orientaran como recuperar mi matriz

  3. Carlos Caridad Rodriguez valdes

    16/01/2022 - 12:26 pm at 12:26pm

    Soy centro agente y puse la nueva versión pero no me funciona el pago de facturas telefonicas y ahora no me deja virar para la anterior versión necesito ayuda con esta situacion

  4. Niuver

    16/01/2022 - 11:31 am at 11:31am

    Está muy buena la app pero espero k un día las personas k la conformaron se den cuenta y recibas el mensaje de cada operación k realice la tarjeta todas las operaciones .no nada más la del banco ,cada vez k pases la tarjeta se notifique al telef

  5. Ana Maria Macuran Abreu

    15/01/2022 - 6:06 pm at 6:06pm

    Gracias a todos los que intervinieron es un paso mas de avance y comodidad para el usuario, felicitaciones a todos.

  6. Andres rodriguez

    15/01/2022 - 5:49 pm at 5:49pm

    Sea ganado el interés de los que en ella entran.GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com