Tahimí Alvariño estará en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”

La conocida actriz cubana Tahimí Alvariño, la hija de mayor de la ilustre Coralita Veloz, anunció en sus redes sociales que será parte de la nueva temporada del programa humorístico de la Tv Cubana, “Vivir del Cuento”.

Por estos días, el elenco habitual de dicho show, de Pánfilo y compañía, graba nuevos episodios en La Habana y la actriz forma parte de los mismos. Alvariño lo reveló mediante un mensaje y foto de Instagram.

“Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”. Gracias equipo, todos maravillosos”, señalaba la hija de Coralita Veloz en sus redes. Pero Alvariño, al parecer no actuaría sola, pues en la foto la acompañaba, además del elenco regular, el actor Jorge Martínez. También muy querido por el público cubano.

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

El actor Marlon Pijuán, el personaje “Isidoro” del programa también calificaba en redes la inclusión de Tahimí Alvariño en “Vivir del Cuento”. Pijuán compartió la misma foto de Alvariño e insistió en que era mucho, “lo que venía”. Esta temporada, “Vivir del Cuento” contará con la presencia de nuevo actores invitados como es el caso de Belissa Cruz.


Precisamente, Cruz, refirió recientemente que estaba complacida “de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del Cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”.

Después de varios meses sin emitirse en la pequeña pantalla cubana, ni reiterarse los episodios viejos, sin ninguna explicación. El elenco de “Vivir del Cuento” ha regresado a las grabaciones.


Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

En un primer momento, Luis Silva, alias “Pánfilo”, había señalado que había casos del virus dentro de los trabajadores del show y luego que él había padecido un dengue que lo había “tirado en la cama”. Finalmente, a inicios de abril, arrancaron las filmaciones y poco a poco se destapan los artistas invitados esta temporada.

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del Cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor Pijuán a inicios del mes en curso.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!