CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Tahimí Alvariño estará en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”

Publicado

el

La conocida actriz cubana Tahimí Alvariño, la hija de mayor de la ilustre Coralita Veloz, anunció en sus redes sociales que será parte de la nueva temporada del programa humorístico de la Tv Cubana, “Vivir del Cuento”.

Por estos días, el elenco habitual de dicho show, de Pánfilo y compañía, graba nuevos episodios en La Habana y la actriz forma parte de los mismos. Alvariño lo reveló mediante un mensaje y foto de Instagram.

“Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”. Gracias equipo, todos maravillosos”, señalaba la hija de Coralita Veloz en sus redes. Pero Alvariño, al parecer no actuaría sola, pues en la foto la acompañaba, además del elenco regular, el actor Jorge Martínez. También muy querido por el público cubano.

Publicidad

El actor Marlon Pijuán, el personaje “Isidoro” del programa también calificaba en redes la inclusión de Tahimí Alvariño en “Vivir del Cuento”. Pijuán compartió la misma foto de Alvariño e insistió en que era mucho, “lo que venía”. Esta temporada, “Vivir del Cuento” contará con la presencia de nuevo actores invitados como es el caso de Belissa Cruz.

Precisamente, Cruz, refirió recientemente que estaba complacida “de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del Cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”.

Después de varios meses sin emitirse en la pequeña pantalla cubana, ni reiterarse los episodios viejos, sin ninguna explicación. El elenco de “Vivir del Cuento” ha regresado a las grabaciones.

Publicidad

En un primer momento, Luis Silva, alias “Pánfilo”, había señalado que había casos del virus dentro de los trabajadores del show y luego que él había padecido un dengue que lo había “tirado en la cama”. Finalmente, a inicios de abril, arrancaron las filmaciones y poco a poco se destapan los artistas invitados esta temporada.

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del Cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor Pijuán a inicios del mes en curso.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Mary

    26/04/2022 - 11:00 am at 11:00am

    Que bueno Excelente acrtriz

  3. Mary González López

    20/04/2022 - 4:31 pm at 4:31pm

    Felicidades tremenda actriz me encanta mucho sus actuaciones bendiciones

  4. Anónimo

    20/04/2022 - 4:30 pm at 4:30pm

    Que bueno es tremenda actriz a mi me encanta la actuación de ella felicidades éxito y se q lo vas a tener porque es muy buena actriz q quiero y estimó mucho bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Cómo obtener información sobre balseros cubanos desaparecidos?

Publicado

el

Con bastante frecuencia, los familiares de balseros en Cuba y Estados Unidos recurren a las redes sociales o a los canales de noticias de Florida en busca de cualquier información que les puedan brindar sobre el destino de emigrantes que se lanzaron al mar y que se encuentran en paradero desconocido.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Cancún rompe récord de pasajeros en un solo día

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de Cancún, considerado como el segundo más transitado de México por ser punto de interconexión global, rompió su récord histórico de operaciones en un solo día tras un registro de 660 vuelos y superando su anterior marca de 2018, cuando ocurrieron 659 aterrizajes y despegues en el mes de marzo de ese año. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia