Todos los vuelos por el Aeropuerto de Holguín en mayo

Con el calendario de vuelos hacia y desde Cuba aprobado para el mes de mayo, organizamos nuestras informaciones por cada aeropuerto cubano. Esta vez daremos todos los vuelos acordados por ECASA para este mes a través del Internacional “Frank País” de Holguín, en el oriente de la isla. 

A continuación las aerolíneas y los vuelos acordados para el mes en curso. La canadiense Air Transat se mantendrá operando así. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Viernes desde Toronto. Domingos desde Montreal. Siempre advierten que esto está sujeto a cambio por la aerolínea. 

Otra canadiense, Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Hasta el momento Bahamas Air se mantendrá operando por el Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles y domingos desde Nassau, capital de esa nación caribeña. También lo hará la alemana Condor que se mantendrá operando todos los domingos desde Frankfurt. 


También continuará con vuelos a Holguín, la compañía italiana Neos que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes desde Milano Malpensa-Habana-Holguín-Milano.


Desde México se conectan dos aerolíneas con el aeropuerto cubano de Holguín. Según el calendario estas son. Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los miércoles desde Cancún. Viva Aerobus lo hará también todos los sábados desde Cancún a Holguín. 

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

Finalmente, el propio Aeropuerto de Holguín, informa sobre la situación de los vuelos nacionales a través de Cubana de Aviación que se mantendrá operando los vuelos domésticos con las siguientes frecuencias en mayo. Habana-Holguín, todos los martes y sábados desde la capital cubana. 

Desde el Aeropuerto holguinero advierten que se deberá seguir llenando para entrar la aplicación “D Viajeros”, “porque esta recoge información que tributa a inmigración y aduanas también, no solamente a salud”. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!