CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Trinidad y Tobago abre sus fronteras: Estos son los nuevos destinos de Caribbean Airlines

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La compañía trinitaria Caribbean Airlines, con sede en Puerto España incorporará gradualmente la reanudación de vuelos programados luego de la reapertura de las fronteras en Trinidad y Tobago del pasado 17 de julio. 

Según datos de la aerolínea (la misma que servía de enlace entre La Habana y Guyana) las rutas entre Puerto España (Trinidad) y el Caribe Oriental se reanudarán primero, y después lo harán los vuelos a Nueva York, Miami y Toronto.

El calendario de vuelos desde Trinidad hacia el Caribe Oriental serán los siguientes: Bridgetown, Barbados: (3 veces por semana, miércoles, jueves y sábados); St. Vincent Argyle Int’l , San Vicente y las Granadinas (2 veces por semana, miércoles y domingos) y Granada: (3 veces por semana, miércoles, jueves y domingos).

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Mientras las rutas de Trinidad hacia los Estados Unidos y Canadá funcionarán de la siguiente manera: New York JFK: 4 veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingos); Toronto Pearson: 1 vez por semana (jueves); Internacional de Miami: 4 veces por semana (domingos, lunes, jueves y viernes).

También se agregarán nuevas incorporaciones a su red desde Trinidad: Georgetown Ogle, Guyana: 2 veces por semana (miércoles y viernes); Dominica Douglas-Charles, Dominica, Caribe Oriental: 1 vez a la semana (jueves allí y sábado de regreso). El servicio diario de la aerolínea a Georgetown Cheddi Jagan en Guyana también continuará.

Publicidad

Las conexiones a Jamaica, Orlando y Santa Lucía se agregarán a partir del 13 y 16 de agosto respectivamente, y otros destinos se añadirán más adelante, dijeron desde la compañía en un comunicado. Se espera con entusiasmo la reanudación de esta aerolínea con La Habana, para retomar los vuelos hacia Guyana, aunque todavía no han mencionado el caso. 

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Esta compañía se encuentra actualmente en una reestructuración que reducirá su flota actual de 16 aviones a ocho jets y cinco turbohélices, y su fuerza laboral se reducirá en un 25%. La misma es propiedad mayoritaria del gobierno de Trinidad y Tobago y el gobierno de Jamaica posee una participación minoritaria.

Esta nación abrió desde este sábado 17 sus fronteras oficialmente después de 16 meses. Las mismas se cerraron el 22 de marzo de 2020, días después de que el territorio registrara su primer caso, en el momento de la primera «ola». En el inicio las fronteras estaban cerradas a todos los viajeros, incluidos los nacionales de Trinidad y Tobago, además de suspenderse todos los vuelos comerciales.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Este también será el primer día desde el cierre en marzo de 2020 en que se reanuden los vuelos comerciales regulares, con varios enlaces programados para llegar y salir del Aeropuerto Internacional de Piarco hacia ciudades del Caribe y América del Norte. 

Publicidad
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Daily Baro

    24/07/2021 - 6:37 pm at 6:37pm

    Y los vuelos para Cuba también los van a reanudar?

  3. Yamilka Rodríguez Velázquez

    20/07/2021 - 10:11 pm at 10:11pm

    Bueno si ya la aerolínea va a reiniciar sus vuelos cuando nos van a dar respuestas a los clientes k estamos esperando por el reembolso de un pasaje hace más de 6 meses y ni respuesta han dado ni por llamada ni por correo electrónico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Hotelera Meliá sumará 34 hoteles en Cuba: Trinidad Península y el Sol Caribe Beach, lo próximo

Publicado

el

Hotelera Meliá sumará 34 hoteles en Cuba

Continúa la inversión hotelera en Cuba de parte de cadenas internacionales. La de mayor jerarquía en la isla, la española Meliá acaba de anunciar que sumarán 34 hoteles, tras anunciar la apertura del Trinidad Península y Sol Caribe Beach, en Varadero.  (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

Extinguido incendio en Cuba: encuentran cuatro restos de desaparecidos

Publicado

el

Extinguido incendio en Cuba: encuentran cuatro restos de desaparecidos

El gobierno cubano declaró “liquidado” desde las 7 de la mañana de este 12 de agosto, el incendio en la base de supertanqueros en Matanzas, que se inició hace una semana cuando uno de los tanques de combustible fue impactado por un rayo en plena tormenta local.  (más…)

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

¿Es posible cambiar divisas a través de plataformas electrónicas o cajeros automáticos en Cuba?

Publicado

el

¿Es posible cambiar divisas a través de plataformas electrónicas o cajeros automáticos en Cuba?

Muchas dudas dejó la nueva medida económica del gobierno cubano sobre la implementación de una nueva tasa cambiaria en la isla, alternativa al “mercado negro”, pero muy similar, a 120 pesos cubanos el dólar americano.  (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias