Virgin Atlantic anuncia regreso de sus vuelos a Cuba este año

La aerolínea británica Virgin Atlantic anunció esta semana a través de sus redes sociales, que retomaría sus vuelos al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, a partir del 1ro de noviembre de este año. Sería la segunda aerolínea que volaría desde territorio inglés a la isla, además de TUI. 

“Después de lo que se siente como para siempre, estamos encantados de reiniciar los vuelos a La Habana el 1 de noviembre. Pasear por plazas soleadas, beber daiquirís, luego salsa toda la noche, todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana”, promociona la compañía aérea desde su perfil de Facebook.

Colombiana Wingo solicita nueva ruta a Cuba desde Medellín

Según Virgin Atlantic su web ya ofrece disponibilidades de la ruta directa entre el aeropuerto de Heathrow en Londres y José Martí, en La Habana, todos los martes, viernes y sábados a partir del próximo noviembre. Mientras los vuelos con TUI se producen desde la ciudad inglesa de Manchester. 



La web de la compañía indica vuelos desde el próximo 30 de octubre. Señalan que las salidas desde Londres se producirán a las 12 del mediodía, de Inglaterra, con llegada a La Habana sobre las 6:20 de la tarde. Los vuelos serán de poco más de 10 horas. Mientras, el regreso a Londres sería a las 8:50 de la noche con arribo a las 9:30 am. 


Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

El costo de los boletos de un pasaje completo de Londres a La Habana, estaría en clase económica, sobre las 613 libras esterlinas, que corresponde al cambio actual a unos 770 dólares americanos o 730 euros. 

La libra esterlina es la divisa más cotizada actualmente en los bancos cubanos, con una tasa de cambio superior a los 30 pesos cubanos. Así que los turistas británicos pudieran llegar a Cuba perfectamente con su moneda en efectivo. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!