CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Vuelos a Italia y Alemania desde Cuba? ¡Aquí el calendario de febrero!

Publicado

el

La empresa aeroportuaria de Cuba conocida como ECASA publicó esta semana el calendario de vuelos desde Cuba hacia países de Europa como Italia y Alemania desde varios aeropuertos cubanos. Aerolíneas como Condor y Neos regresan con más conexiones desde el Viejo Continente a la isla.

Hasta el momento Neos Air se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), todos los lunes desde el Aeropuerto de Milán.

Mientras Condor se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Martes, viernes y sábados desde Frankfurt. También al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los domingos desde Frankfurt.

Publicidad
Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

¿Costo de los pasajes desde esos destinos? A través de Neos, los vuelos desde Milán Malpensa, están la ida y vuelta sobre los 700 euros, sin maletas. Según la web oficial,  es un vuelo directo de 13 horas, con salida de Milán a la 1 de la tarde y llegada a La Habana a las 6 de la tarde. Mientras el regreso sale de la capital cubana a las 8 de la noche y arriba a territorio italiano a las 3:10 de la tarde, hora local.

Por otro lado, Condor, en sus conexiones a Varadero, muestra boletos de ida desde menos de 200 euros. En un vuelo de poco más de nueve horas hacia el balneario cubano, el avión sale de Varadero a las 6:05 pm y llega a Frankfurt a las 9:45 del día siguiente. Mientras que desde Alemania el horario de salida es 10:45 am, con poco más de 11 horas de vuelo y arribo a Varadero a las 4:05 de la tarde. En total, un vuelo de ida y vuelta puede costar casi 500 euros.

Serbia reafirma que los cubanos no necesitan visa para ingresar al país

El turismo europeo a Cuba es fundamental para el arranque de la industria del ocio en la isla. Debido a ello el incremento de las conexiones aéreas es fundamental en ese sentido. El aumento de vuelos desde Alemania e Italia en la temporada alta del turismo en Cuba es vital para una actividad económica esencial en esta nación.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Maria Raquel

    08/02/2022 - 8:26 am at 8:26am

    Yo estoy interesada

  3. Maria Raquel

    08/02/2022 - 8:24 am at 8:24am

    Me interesa

  4. Rainier

    07/02/2022 - 7:02 pm at 7:02pm

    Cuando entra la aerolínea Neos al aeropuerto internacional de Holguín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Ferretería española venderá “piezas de repuesto y materiales de la construcción” en tiendas MLC en Cuba 

Publicado

el

En abril de este año el gobierno cubano dio el “visto bueno” para la creación de una empresa mixta “Gran Ferrero S.A”, con capital nacional y español. El objetivo es que una empresa de ferretería española pudiera vender en divisas sus productos como “piezas de repuesto y materiales de la construcción”. 

(más…)

Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia