Vuelos a Varadero en el mes de julio

Vuelos a Varadero en el mes de julio: el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” anunció a través de sus canales oficiales la programación de conexiones aéreas a su terminal para el próximo mes. Atención, porque seguirán los vuelos desde Miami, Estados Unidos.

Varadero se mantendrá con muchos vuelos desde Canadá y países de Europa, aunque los chárteres desde Miami también coparán parte diaria de sus servicios. Air CANADA se mantendrá operando durante el mes de julio de esta manera. Todos los viernes desde Montreal. Más los domingos hacia Toronto y Montreal.

También desde Canadá, lo hará WEST JET que continúa los VIERNES Y SÁBADOS, desde Varadero hasta TORONTO. Air Transat, igualmente desde Canadá se mantendrá operando todos los lunes, desde Varadero hasta TORONTO. MARTES, desde Varadero hasta MONTREAL. JUEVES Y VIERNES, hasta Montreal.

LEA TAMBIÉN:  Legalización de documentos en Cuba: en un plazo de 10 días y sin retrasos, asegura Canciller

La canadiense SUNWING sigue como la compañía con más vuelos a Varadero. SÁBADOS, desde Varadero hasta MONTREAL y TORONTO. DOMINGO, desde Varadero hasta TORONTO, desde Varadero hasta MONTREAL. LUNES, hasta TORONTO, hasta CALGARY, hasta QUEBEC, hasta MONTREAL

También los MARTES hasta TORONTO y hasta CALGARY. MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES, hasta MONTREAL y TORONTO. De último momento se supo de la incorporación de la compañía canadiense, NOLINOR NRC que volará los sábados a Varadero desde Montreal y Toronto.

MÁS VUELOS A VARADERO EN JULIO

Los vuelos desde Europa a Varadero también son bastante amplios. TUI AIRWAYS se mantendrá operando durante el mes de julio. LUNES Y JUEVES, desde Varadero hasta Manchester, Inglaterra.

TUI BELGIUM se mantendrá operando durante el mes de julio. MIÉRCOLES, desde Varadero hasta CANCÚN/ BRUSELAS. DOMINGOS, desde Varadero hasta CANCÚN/ BRUSELAS.

LEA TAMBIÉN:  Detectan a balseros cubanos en Islas Caimán pero continúan viaje

La alemana CÓNDOR sigue MARTES Y VIERNES, desde Varadero hasta FRANKFURT en el mes de julio. La española WORLD2FLY vuela los sábados desde Varadero a Lisboa. Lo mismo hace otra española Iberojet, los sábados en la ruta Lisboa-Varadero. Mientras TUI TFL lo hace los jueves, entre Ámsterdam, Holanda y el balneario cubano.

Vuelos de Miami y México: Desde América a Varadero quedaron en julio de la siguiente manera. Con MAGNICHARTERS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. MARTES Y VIERNES hasta Monterrey.

Y los chárteres de Miami quedaron así para julio. SWIFTAIR se mantendrá, LUNES, JUEVES Y SÁBADOS ruta Miami-Varadero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Vuelos a Varadero en el mes de julio»

Deja un comentario