CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Vuelos a Varadero en el mes de julio

Publicado

el

Vuelos de julio al Aeropuerto cubano de Varadero

Vuelos a Varadero en el mes de julio: el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” anunció a través de sus canales oficiales la programación de conexiones aéreas a su terminal para el próximo mes. Atención, porque seguirán los vuelos desde Miami, Estados Unidos.

Varadero se mantendrá con muchos vuelos desde Canadá y países de Europa, aunque los chárteres desde Miami también coparán parte diaria de sus servicios. Air CANADA se mantendrá operando durante el mes de julio de esta manera. Todos los viernes desde Montreal. Más los domingos hacia Toronto y Montreal.

También desde Canadá, lo hará WEST JET que continúa los VIERNES Y SÁBADOS, desde Varadero hasta TORONTO. Air Transat, igualmente desde Canadá se mantendrá operando todos los lunes, desde Varadero hasta TORONTO. MARTES, desde Varadero hasta MONTREAL. JUEVES Y VIERNES, hasta Montreal.

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

La canadiense SUNWING sigue como la compañía con más vuelos a Varadero. SÁBADOS, desde Varadero hasta MONTREAL y TORONTO. DOMINGO, desde Varadero hasta TORONTO, desde Varadero hasta MONTREAL. LUNES, hasta TORONTO, hasta CALGARY, hasta QUEBEC, hasta MONTREAL

También los MARTES hasta TORONTO y hasta CALGARY. MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES, hasta MONTREAL y TORONTO. De último momento se supo de la incorporación de la compañía canadiense, NOLINOR NRC que volará los sábados a Varadero desde Montreal y Toronto.

Publicidad
MÁS VUELOS A VARADERO EN JULIO

Los vuelos desde Europa a Varadero también son bastante amplios. TUI AIRWAYS se mantendrá operando durante el mes de julio. LUNES Y JUEVES, desde Varadero hasta Manchester, Inglaterra.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

TUI BELGIUM se mantendrá operando durante el mes de julio. MIÉRCOLES, desde Varadero hasta CANCÚN/ BRUSELAS. DOMINGOS, desde Varadero hasta CANCÚN/ BRUSELAS.

La alemana CÓNDOR sigue MARTES Y VIERNES, desde Varadero hasta FRANKFURT en el mes de julio. La española WORLD2FLY vuela los sábados desde Varadero a Lisboa. Lo mismo hace otra española Iberojet, los sábados en la ruta Lisboa-Varadero. Mientras TUI TFL lo hace los jueves, entre Ámsterdam, Holanda y el balneario cubano.

Vuelos de Miami y México: Desde América a Varadero quedaron en julio de la siguiente manera. Con MAGNICHARTERS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. MARTES Y VIERNES hasta Monterrey.

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana

Y los chárteres de Miami quedaron así para julio. SWIFTAIR se mantendrá, LUNES, JUEVES Y SÁBADOS ruta Miami-Varadero.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Eduardo

    29/06/2022 - 4:44 pm at 4:44pm

    Entonces YA hay vuelos de Miami a Varadero???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Tendencias