Vuelos chárteres Cancún-Varadero se extenderán durante todo el invierno, afirman desde México

El empresario Armando Bojórquez Patrón, uno de los más importantes líderes del turismo en México y CEO del Grupo Viajes Bojórquez afirmó que este lunes 11 de octubre comenzará los vuelos chárteres desde Cancún a Varadero. También habrá otra conexión semanal los viernes. La misma sirve de alternativa a los cubanos en Miami para tener otra vía rumbo a la isla.

Pero eso no es todo, Bojórquez confirmó a Excelencias Cuba, que estas rutas continuarían a lo largo de toda la temporada invernal. “Estos vuelos chárteres que hemos organizado a Varadero, se extenderán también durante el invierno”, dijo.

Cómo se ha anunciado en nuestras páginas, Viajes Bojórquez y un grupo importante de turoperadores de México, como Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba acordaron estas nuevas conexiones al popular balneario matancero, a través de la compañía “Magnicharter”. El calendario completo aquí.


El empresario mexicano también afirmó que este era un buen momento tras la próxima reapertura al turismo en Cuba desde el venidero 15 de noviembre. Dijo que esta era una oportunidad para conocer un gran destino, de grandes y hermosas playas, naturaleza, cultura y espectáculos.

“Cuba siempre ha sido uno de los destinos favoritos para los mexicanos y también para los latinoamericanos; nosotros como Viajes Bojórquez nos sentimos orgullosos de formar parte de esta red”, añadió el directivo azteca.

Añadió que están orgullosos de distribuir los productos de la isla, y presentar grandes oportunidades y ofertas exclusivas de vuelos a Cuba. “Siempre que se nos ofrece la oportunidad de promover Cuba, estamos dispuestos para impulsarla, porque además tenemos una gran cartera de clientes y amigos que están dispuestos y orgullosos de estar en este destino”, agregó.

El turoperador cree que Cuba con su apertura volverá a colocarse como uno de los destinos en el Caribe que más turismo mexicano recibe. Y ellos se incorporarán como una alternativa y más cuando están ganando el terreno perdido durante la crisis sanitaria.

“Seguiremos adelante en esta nueva etapa porque el mundo está cambiando, la actividad turística está cambiando, todo va a cambiar pero lo que si no va a cambiar es que todos estamos dispuestos a vivir las mejores experiencias de viajes y las mejores oportunidades, así que en Viajes Bojórquez les ofrecemos las mejores oportunidades y experiencias para vivir en Cuba, la isla grande; no se la pierdan”, concluyó.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano