Sunwing unirá Canadá con Cayo Coco y Cayo Santa María

La aerolínea de Canadá, Sunwing Travel Group, aumentará sus operaciones a Cuba a  partir de los meses de este invierno de 2019. Los nuevos vuelos que se adicionarán a las operaciones habituales de la compañía aérea serán las rutas directas entre la ciudad de Hamilton, en la provincia de Ontario, y los populares destinos turísticos de Cayo Coco y Cayo Santa María, ubicados al norte de la Isla.

Sunwing Travel Groupde ha anunciado oficialmente este lunes 22 de julio, se adicionarán estos dos nuevos destinos semanales cubanos a sus vuelos actuales, y también se agrerá un viaje al famoso balneario de Cancún, en México.


Los nuevos destinos cubanos tendrán las operaciones previstas y anuncidas durante los meses de invierno, específicamente en los meses que van desde diciembre hasta abril, los cuales coinciden con la temporada alta del turismo en Cuba. 

Las salidas desde Cayo Coco tendrán lugar todos los domingos  durante estos meses, mientras los vuelos desde Cayo Santa María tendrán lugar todos los viernes de cada semana. Así será, desde el mes de diciembre de 2019 hasta el mes de abril de 2020. Por su parte, los también anunciados vuelos desde Cancún se han previsto para todos los domingos de la temporada.

Andrew Dawson, Presidente de Tour Operations para Sunwing, expresó en un comunicado oficial que cita el portal digital de noticias CiberCuba: «Estamos muy contentos de expandir nuestras operaciones desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton».

Anuncio

A estas declaraciones, agregó el funcionario canadiense: «Desde que comenzamos las operaciones en la región de Hamilton en 2013, nuestros servicios de vuelo han sido bien recibidos y extremadamente populares entre los residentes de Hamilton y el área de Greater Golden Horseshoe. Con la adición de estos tres nuevos destinos, ahora ofreceremos a los viajeros acceso a más de nuestros puntos de acceso para vacaciones populares que nunca antes».

Canadá se ha mantenido durante años como la nación principal emisora de turismo internacional a Cuba. Este país tiene su Embajada oficial en La Habana, y entre ambas naciones se preservan los acuerdos bilaterales destinados a consolidar el flujo de turistas canadienses a la Isla. Entre los convenios mecionados, puede citarse el de un programa de salud enfocado a turistas de la tercera edad.

Si usted tiene interés en viajar a Cuba y se halla en Canadá, le sugerimos consultar aquí toda la información necesaria para facilitarle el proceso de selección, reserva y organización de su viaje.

Según estadísticas oficiales de la Isla, cada año ingresan a Cuba más de 2 millones de turistas canadienses cada semestre. Los principales destinos para el turismo internacional procente de Canadá dentro de la Isla, son: la ciudad capital de Cuba, La Habana; el balnerario de Varadero y los Cayos ubicados al norte de Cuba.

El Sunwing Travel Group es el mayor operador turístico de América del Norte, con ganancias anuales que superan los 3 mil millones de dólares en ingresos.

Manteniendo su posicionamiento en la lista anual de la revista PROFIT, durante 13 años consecutivos, el Sunwing Travel Group ha crecido para operar esta aerolínea charter de ocio, con una moderna flota de 40 aviones y un servicio charter de lujo, que contempla el acceso a jets privados adecuados para cada tipo de cliente.

Sunwing Travel Group se halla integrada por Sunwing Vacations y Signature Vacations, dos de los fundamentales operadores turísticos de Canadá; Sunwing Airlines, la principal aerolínea turística de Canadá; SunwingJets, un servicio privado de taxis aéreos de lujo y Vacation Express, un operador turístico en franco crecimiento en los Estados Unidos, unido con las agencias de viajes minoristas del Grupo, SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings.

  Prorrogan restricciones de viajes a la Unión Europea

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.