Cuba abrirá gradualmente sus fronteras a partir del 15 de noviembre y se aceptarán certificados de vacunación

Dado el avance de la vacunación en Cuba, su probada eficacia y la perspectiva de que más del 90% de toda la población complete su calendario de vacunación en noviembre, el escenario está preparado para una apertura gradual de las fronteras del país a partir del 15 de noviembre de 2021, Según un comunicado del Ministerio de Turismo publicado por Granma.

Los protocolos sanitarios y de higiene se manejarán con mayor flexibilidad a la llegada de los viajeros, centrándose en el control de los pacientes sintomáticos y la toma de temperatura.


Además, las pruebas de diagnóstico se realizan de forma aleatoria, no se exigirá el PCR a la llegada y se reconocerán los certificados de vacunación de los viajeros.

La apertura del mercado turístico interno también será gradual, en función de los indicadores epidemiológicos de cada zona.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

Anuncio

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano