Conéctese con nosotros

Oferta

Conozca la oferta de un paquete turístico para viajar a Perú

Publicado

el

La semana pasada en La Habana, Cuba fue presentada por la Agencia Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A. la oferta de un paquete turístico para que los cubanos que cuenten con el financiamiento para viajar a Perú puedan hacerlo.Este paquete turístico para viajar a Perú, invita a los cubanos a conocer las bondades del destino Perú, con ofertas desde 1,000 pesos convertibles (CUC) que incluyen traslado en avión, hospedaje y trámites.

En este paquete turístico se están ofertando diferentes modalidades y precios de viajes a las históricas ciudades de Lima y Cuzco, en Perú, así como al impresionante y atractivo turístico Machu Picchu.

La herencia de grandes civilizaciones convierte a Perú en un país fascinante para el turismo. Allí los visitantes tienen la opción de pasear por ciudades coloniales que todavía conservan el legado de los españoles, visitar la antigua capital inca, Cuzco, explorar la ciudad perdida de Machu Picchu o asombrarse con los irrepetibles dibujos de Nazca.

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

No hace falta una larga estancia para percatarse de las inmensas bellezas que aguardan en Perú al visitante. Los Andes peruanos son los más bellos del continente y en sus montañas habitan millones de indígenas que todavía hablan sus lenguas originarias y conservan su ancestral modo de vida. La cuenca amazónica de Perú, es uno de los puntos del mundo donde hay mayor biodiversidad.

La Agencia Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A. en Cuba es quien gestiona completamente este paquete turístico para destinado a los cubanos que quieran viajar a Perú.

LEA TAMBIÉN:  ¡Última hora! Salvan la vida de un niño de dos años en Cuba

Por otra parte, se ofrecerá un paquete turístico para compras en el emporio comercial Gamarra, donde se pueden encontrar mercancías notablemente baratas y con alta calidad.

Desde que en el año 2013 Cuba eliminó el requisito del permiso de salida para los cubanos, han viajado al exterior más de 779 mil cubanos residentes en la Isla. El 79 por ciento de ellos viajaron por primera vez. Gracias a estos viajes ha crecido un mercado no oficial de productos tanto electrodomésticos como misceláneas, ropa y calzado. Ha crecido el turismo de compras.

Los cubanos que viajan al exterior hacen competencia al comercio estatal encargado de importar y comercializar los productos en la red de tiendas minoristas, donde mayormente sus costos se duplican o triplican dependiendo del país de origen. Entre los destinos más populares del turismo de compras para los cubanos hoy se hallan: México, Panamá, Guyana y Rusia. Ahora puede sumarse también Perú.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Para poder obtener un visado de turismo para Perú, los cubanos deberán presentar un comprobante de la compra del paquete turístico y un aval bancario de una cuenta con más de seis meses de antigüedad y un saldo mínimo de 500 CUC.

Además, los otros requisitos serán los antecedentes penales y, para evitar la migración indocumentada, se tendrá en cuenta el hecho de poseer propiedades o negocios comerciales en Cuba. El tiempo de validez del visado turístico a Perú es de 183 días, con entradas múltiples.

>>Viajar a Perú: visa para los cubanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

Publicado

el

¡Comenzó la promoción del Triple Bono de Etecsa!  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia