Regresar a la noticia

Informan los precios en pesos cubanos del uniforme escolar

5 comentarios en “Informan los precios en pesos cubanos del uniforme escolar”

  1. Deje su comentario

  2. No se podrá también añadir en los tiket de los uniformes mochilas,zapatos y medias. También garantizar una merienda a los niños a parte del almuerzo? Todos sabemos que la situación esta fuerticima y no todos tenemos mlc para comprar estas cosas en las tiendas y nuestros niños necesitan alimentarse para poder asimilar bien el contenido que se le esta dando. Vestir y calzar decentemente. Por favor tomen en cuenta esta sugerencia.

  3. Saludos, los precios del uniforme no hay otra manera, pero deberian como sugerencia no vender solo un uniforme por año de enseñanza cuando son 5 dias a la semana y una sola pieza es difícil. Es necesario que existan uniformes a la venta liberada para poder comprar suficiente para todo el periodo del curso escolar y asi no comprarlos a sobreventa exagerada fuera de los establecimientos estatales.

  4. Hola pienso que ya que van a hacer cambios en el uniforme, y por la situación que hay en el país, deberían incluir en el tiquets del uniforme medias, zapatos ,mochilas y jabitas de merienda ,a un precio asequible, claro está, para todo aquel que lo necesite y quiera, por q desgraciadamente, no todos podemos acceder a los precios que hay en los particulares o las tiendas de mlc, yo misma tengo gemelas y todo es doble,al mismo tiempo y la misma talla , saquen sus propias conclusiones,eso sin contar nazobucos y demás…

  5. Buenos días.¿Y los zapatos🤔🤔🤔🤔?¿Las mochilas?¿La merienda?
    Yo deseo que estás preguntas tuvieran una verdadera respuesta ya que NO TODOS LOS CUBANOS TENEMOS ABUNDANCIA DE MLC Y HACER PAGOS DE MAS DE 3 MIL Y 6500 EN ZAPATOS Y MOCHILA Y A ESO SUMARLE EL COSTO TAAAAN ALTO PARA UN QUESO,MAYONESA, YOGURT, SALCHICHAS,REFRESCO,GALLETAS Y DEMAS ETCÉTERA……….
    Con relacion al uniforme quisiera decirle que los niños no solo visten un uniforme también necesitan ser alimentados para así poder asimilar los estudios y sí todos los precios continúan subiendo llegará el día que los padres no enviarán los niños a las escuelas por falta de alimento y calzado.
    Pido que analicen estos puntos también y hagan una balanza para tener a las madres calmadas.

Deja un comentario