Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Sitio online para compras de alimentos tiene que cerrar por apagón de Internet en Cuba

Publicado

el

El pasado 4 de julio informamos en Directorio Cubano sobre un sitio online para compras de alimentos en Cuba desde el exterior del país. Nuestra página pudo saber que ha tenido que cerrar temporalmente por el apagón de Internet en la isla.

Se trata de Olaceb, una plataforma canadiense con vínculos con la Empresa Agroindustrial de Ceballos, en Ciego de Ávila y que realizaba entregas a varias provincias de Cuba, especialmente en el centro del país.

Este es el mensaje que han enviado a través de correo electrónico a sus clientes:

“Este email es para informarle que dado a dificultades de acceso a internet en Cuba, el sitio web de Olaceb está temporalmente cerrado. Pedidos realizados antes de este cierre se están procesando y se entregarán con cumplimiento de nuestro término de entrega de 15 días. Nos comunicaremos con usted usando esta dirección de correo electrónico en el futuro cuando nuestro sitio web vuelva a la normalidad.

 Usted puede comunicarse con nosotros por [email protected] si desea cambiar los detalles de entrega de algún pedido, si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, o si su pedido aún no ha sido entregado en 15 días.  

LEA TAMBIÉN:  Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Usted ha recibido este mensaje porque ha realizado un pedido con nosotros en el pasado o nos ha enviado un correo electrónico con una pregunta o comentario. Si no desea recibir avisos importantes de Olaceb, envíenos un correo electrónico a [email protected] indicando su correo electrónico y lo eliminaremos de nuestra lista”. 

Aunque el gobierno cubano no ha reconocido oficialmente que ha cortado la Internet en la isla, varias plataformas que monitorizan el servicio confirman “la interrupción en redes sociales y plataformas de mensajería”.

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

De esta manera, desde el lunes están restringidos en Cuba los accesos a Facebook, WhatsApp, Instagram y Telegram, según confirmó NetBlocks.

Este martes 13 de julio, el portal Cuba.cu publicó un trabajo en el que la conductora y periodista Arleen Rodríguez Derivet aseguró que “se han puesto cortafuegos a las redes sociales, en las últimas horas, para cortar el discurso de odio”.

“Eso ha desbordado de llamadas directas de los teléfonos entre Estados Unidos y Cuba. Es bueno que los familiares radicados allá piensen bien lo que están posteando. Invitaciones a invadir a Cuba”, añadió.

LEA TAMBIÉN:  Biden considera ‘Parole in Place’ para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Dagniellis Nicles Martinez

    25/07/2021 - 4:49 pm en 4:49pm

    Quisiera que me aclararan ,si un trabajador esta aislado en su vivienda por ser contacto de un caso positivo, como se le paga a ese trabajador

  2. Amarilis

    14/07/2021 - 1:50 pm en 1:50pm

    Bueno k resuelven con los cortes d luz y el internet como la poblacion va a comprar y si es por lo k esta pasando en cuba no se preocupen k se ha hecho viral en tdo el mundo hay mxas manifestaciones en contra d. tanto maltrato al pueblo y k sea el mismo gobierno el k este mandado a las fuerzas armada a dar golpes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Anuncian nuevas Ferias Agropecuarias en La Habana: ¿se cumplen los precios pactados?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia