Regresar a la noticia

¿Viajas a Estados Unidos en noviembre? Deberías saber esto

4 comentarios en “¿Viajas a Estados Unidos en noviembre? Deberías saber esto”

  1. Deje su comentario

  2. Cada pais toma sus propias medidas con relación a la covid 19 y eso se respeta. Pero lo que no entiende es que USA tenga solo el 50% de su población vacunada y no permita la entrada de los que si lo están con cualquiera de las vacunas existentes. Me parece que no hay moral para ello, lo que deben es solicitar el PCR con 72 horas y con eso es suficiente. El contagio de USA es autóctono no viene del exterior debido a la cantidad de personas que no quieren de ninguna forma vacunarse. Ni por acción de gracias permiten a las familias reunirse y eso que se dicen cristianos y el presidente profesa la religión católica. Con esas medidas verdaderamente lo son?

  3. No estoy emparentado de ninguna forma con el socialismo y menos con el comunismo; no obstante, abogo por la vacunas cubanas, su calidad y la calidad profersional de sus científicos. La OMS deberia rconocerlas de inmediato, desde mi visión, son las mejores del mundo contra la Covid-19.

  4. No entiendo como es que en los E.U. ahora no permiten la entrada de ciudadanos españoles residentes en Cuba por estar esta en la lista negra de país patrocinador de terrorismo, cuando ya anteriormente estuvo en dicha lista y no pasaba nada cuando viajaban allá tanto cubanos como ciudadanos españoles residentes en Cuba. Porqué ahora dejan entrar a los cubanos y a los españoles no? No viven en el mismo país? Alguien podría explicar lo inexplicable.

  5. Mi pregunta es en mi caso soy cubano y tengo pasaje para noviembre para miami y yo me vacune aquí en cuba con la vacuna china Sinopharm me permiten entrar y como demuestro que estoy vacunado ya que el documento que me dan aqui en cuba es un papel escrito a lapicero con un simple cuño y nada mas me sera oficial para entrar a EEUU espero respuesta saludos

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.