Boleto a Cancún desde Cuba por un precio de 874 MLC

A inicios de octubre publicamos en nuestra página que la Agencia de Viajes Cubanacán promocionó su servicio de comercialización de boletos aéreos.

Si bien no especificaron los destinos que venden desde Cuba, en la imagen que acompañó a su publicación se apreciaban algunas de las aerolíneas más usadas por los cubanos.


Este lunes 11 de octubre han publicado su oferta de pasaje aéreo a Cancún, solo para viajeros cubanos que ya posean visa.

“Con Viajes Cubanacán puedes comprar tu boleto aéreo a Cancún, solo para viajeros con visa a México”, aclaran.

Desde el precio de 874 MLC por persona, informan que los pasajeros “podrán llevar 10 kg de equipaje de mano y 1 equipaje de bodega de 23 kg por persona. Además podrán adquirir equipaje adicional, sujeto a disponibilidad”.

Refieren que “las tarifas y/o diferencias entre las mismas no son reembolsables”.

Ante dudas planteadas por personas interesadas, la agencia respondió que “en estos momentos no estamos ofertando boletos a Panamá, solo los paquetes de aislamiento”.

Además, aseguraron que tampoco tienen ofertas a Ciudad México o Miami. “Muy pronto publicaremos otros destinos”, anunciaron.

Sobre los precios, una usuaria consultó: “¿se puede pagar por tarjeta en moneda nacional al cambio?”.

Desde la Viajes Cubanacán indicaron que “debe pagar con su tarjeta en MLC”.

Similar a como ocurrió con sus ofertas de paquetes turísticos a Cancún, la agencia aclaró que “en estos momentos no se encargan del trámite del visado”.

Este es uno de los requisitos que más reclaman los viajeros ante la imposibilidad de tramitar un nuevo visado en la Embajada de México en Cuba.

Asimismo, comunican que tienen “dos vuelos semanales y que para saber la disponibilidad debe comunicar con nuestros burós”.

No ofrecieron respuestas públicas sobre las fechas de sus ofertas o la posibilidad de pagarlas desde el exterior.

Los burós de turismo de Viajes Cubanacán que se pusieron a disposición de los interesados son:

Anuncio
  • Buró Oficina Calle 68
  • Buró de 23 y P
  • Buró Central
  • Buró Miramar Trade Center
  • Buró Aeropuerto T3

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, no necesitan visa para viajar a México:

Quienes posean un documento que acredite residencia permanente en Canadá, Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte; también de cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, así como los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Además, los portadores de visa válida y vigente de Canadá, de los Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte o cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano