Mundial de clubes de Voly: lo que el noticiero omite

Este artículo fue publicado hace 3 años.

No hay noticias en la prensa cubana de que tres cubanos protagonizaron este fin de semana la final del Mundial de clubes de voleibol, solo, superficialmente mencionaron que Robertlandy Simón, era uno de ellos. Y todo eso, porque Simón ha vuelto al equipo Cuba. De cierta manera el INDER le ha perdonado, y le ha vuelto a dar vida en sus escasos cintillos noticiosos. Simón existe, el resto no. Una práctica ya bastante habitual para la prensa deportiva cubana.

Lo cierto es que en dicha final había tres voleibolistas de la Isla, uno por los brasileños y tres por los italianos, que finalmente terminaron en el primer puesto. El equipo Lube Civitanova venció al Sada Cruzeiro, por tres parciales a uno, con aporte ofensivo de dos criollos, el naturalizado brasileño Yoandi Leal, y Osmany Juantorena que fue naturalizado por Italia, ambos marcaron 20 puntos.



Según la prensa brasileña, el Cruzeiro luchó bastante, en un partido que calificaron de equilibrado en la localidad de Betim en Minas Gerais. También destacaron la actuación de los dos jugadores de la selección verdeamerella (Leal y Bruninho). El tercer lugar fue para otro club de renombre en el mundillo del voly, el Zenit Kazan de Rusia.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!