Abren cuatro hoteles de Blue Diamond en Cuba

Desde hoy cuatro hoteles de la cadena hotelera Blue Diamond Resorts abren sus puertas en Cayo largo Del Sur. La compañía canadiense inicia así una nueva etapa en la explotación de ese territorio en los mares al sur de Cuba.

En junio pasado, Blue Diamond logró un acuerdo con el gobierno cubano para administrar todas las instalaciones hoteleras y extrahoteleras de Cayo Largo del Sur. Incluso, se le permitió realizar sus propias importaciones de productos para el consumo de los visitantes.

Los cuatro hoteles que abren hoy son Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y las villas Linda Mar y Marina.

Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba, hizo declaraciones al respecto al medio News in America.

LEA TAMBIÉN:  Dólar en Cuba hoy: compara tasas oficiales vs. mercado informal

“Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas”, indicó.

El directivo añadió que el proyecto contempla un total de 1 348 habitaciones. A esa cifra tributan cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán en los próximos meses.

Hoteles que reabren

El hotel Memories Cayo Largo posee  296 modernas habitaciones, varios restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y spa.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno cubano interviene sitio online de compras y le obliga a bajar precio del pollo

Por su parte, Starfish Cayo Largo dispone de 307 habitaciones, varias instalaciones gastronómicas, piscinas tanto para adultos como para niños y un club de bebés.

Villa Linda Mar y Villa Marina están muy cerca del aeropuerto, y poseen cabañas o bungalows.  Según la citada publicación, en sus inmediaciones hay centros recreativos y culturales que convierten a estas villas en “la opción ideal para unas tranquilas vacaciones en familia”.

Blue Diamond Resorts Cuba anunciará próximamente la apertura de otros hoteles bajo su administración en Cayo Largo del Sur.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Abren cuatro hoteles de Blue Diamond en Cuba»

  1. Y cómo no invierten, o los dejan invertir en mejorar la vida del cubano, invierten en construir en lo k se van a beneficiar ellos y los dueños de Cuba, luego quieren que elijamos delegados, presidentes del cdr, para hacernos perder tiempo y ocuparnos en ilogicas, mientras se ríen de nosotros los estúpidos ???? Quién será el más ???

    Responder

Deja un comentario