CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Aerolínea mexicana Interjet ajusta su política de cambios de vuelos

Publicado

el

Los vuelos programados con la aerolínea de bajo costo mexicana están sujetos a una nueva política de condonación de cargos por cambio de pasajes en todas sus rutas.

La empresa brinda varias opciones a quienes compraron sus vuelos antes con fecha de viaje hasta el 31 de mayo del actual año 2020.

En una nota de prensa la compañía dio a conocer que a los cambios de vuelos con fechas hasta el 31 de mayo no se le aplicarán cargos. O lo que es lo mismo, se podrán realizar cambios de fecha sin recargos, siempre que se cambien por vuelos disponibles en la misma ruta y misma tarifa.

Publicidad
Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Tampoco los usuarios que opten por cambiar de rutas tendrán penalidades y sólo se cubrirá la diferencia tarifaria en los casos que sea necesario, siempre para boletos comprados hasta el 31 de mayo. Si existe una diferencia tarifaria, esta deberá ser pagada al momento de solicitar el cambio.

Ahora bien, quienes cuentan con reservas compradas antes del 13 de marzo, tendrán la posibilidad de realizar cambios de fecha sin cargos adicionales en los vuelos disponibles para la misma ruta e idéntica tarifa, hasta el 31 de mayo, y en caso de existir diferencia de tarifa tendrá también que ser cubierta al solicitar el cambio.

¿Cuándo reabrirán los aeropuertos de la Florida?

En caso que la vigencia del boleto sea menor al 31 de mayo de 2020, se podrá extender hasta esa fecha.

Publicidad

En ambos casos, los cambios deben ser unas 24 horas antes del vuelo y aplica para un periodo de embargo del 6 al 19 de abril de 2020, que coincide con el periodo de la Semana Santa.

Interjet indicó también que se encuentra reforzando sus protocolos de seguridad e higiene que incluye a los pasajeros, las tripulaciones y el resto del personal.

“Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la limpieza del ambiente y de superficies en nuestros aviones. Este proceso contempla mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, baños y quioscos de documentación. Estas acciones estarán vigentes en tanto se mantenga la contingencia por el C0VID-19”, publicó la aerolínea.

Publicidad
Funcionan los aeropuertos en Cuba y se restablece poco a poco el transporte interprovincial

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Jose

    22/04/2020 - 4:54 pm at 4:54pm

    Cuando le van a devolver el dinero a los clientes yo pague 430 cuc y todo es un cuento que en mayo ahora que en junio asta cuando va aser esta estafa

  3. Jose

    19/04/2020 - 4:56 pm at 4:56pm

    Hola compre un pasaje por interjet a principios de febrero vien caro costo ese billete 380 cuc. para viajar a finales de marzo y no pude viajar devido al brote y la canselacion de la aerolínea vien me dijeron q podía cambiar el pasaje sin pagar cargos algunos cuando fui vi a muchos clientes molestos indirnados cuando me tocó mi turno tube q pagar 54 cuc porq la aerolínea subió más los pasaje .así ellos dijeron no vamos a cobrar penalidades pero vamos a su viles el precio a los pasajes y por eso pague 54 cuc más .para junio lo saque pero veo la situacion a nivel mundial q no mejora esto va aser para rato no se save cuando este virus desaparezca ahora por que no me devuelven mi dinero si el problema no es mio le reclame a una flaca rubia q trabaja en la ajencia por mis derechos y por mi dinero me salio como una leona. o se está emvolsillando parte del dinero o no le combiene entregar el reembolso del dinero ya que el pasaje ase 5 años atrás te ponían el preció del boleto ahora no es así

  4. Enrique Alberto perez

    30/03/2020 - 1:53 pm at 1:53pm

    vivo en cuba mi esposa un amigo y yo tenemos pasaje para el día 8 de abril se devolverá el dinero si es así donde o no se devuelve .como puedo yo saber cuando se podrá viajar par los efectos de cambiar pasaje entonces que alguien me diga que se debe hacer .gracias

  5. Fiorella

    17/03/2020 - 8:00 pm at 8:00pm

    Hace tres días que intento comunicarme con la aerolínea sin éxito , en la página web tampoco figura ningún tipo de opción o link que te lleve a servicio al cliente en línea , las oficinas están cerradas entonces , como se van a realizar esos cambios no lo sé …

  6. NM

    17/03/2020 - 2:36 pm at 2:36pm

    Lastimosamente, las líneas telefónicas de Interjet están ocupadas y la página no permite hacer cambio en la reservaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Precio del dólar en Cuba alcanza los $200 pesos cubanos… y subiendo

Publicado

el

El precio del dólar estadounidense alcanzó un nuevo récord histórico en su tipo de cambio frente a la moneda nacional, al instalarse ya en los $200.00 pesos cubanos por USD. (más…)

Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Estados Unidos devuelve a Cuba a implicados en robo de lancha en El Mariel

Publicado

el

Estados Unidos repatrió a varios cubanos implicados en el robo de una lancha en El Mariel, para emigrar al país del norte. Así lo divulgaron medios locales en La Florida, según los cuales una parte de este grupo fue repatriada el viernes. (más…)

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia