Así podrás comprar en Amazon y hacer los envíos a Cuba con esta tienda online

Si bien el gigante comercial no opera desde la isla, cada vez son más los que deciden comprar en Amazon para luego enviar a Cuba, desde esta tienda online que te presentamos hoy.

¿Quizás no sabías que puedes comprar en Amazon u otra tienda online de Estados Unidos y enviarlo a Cuba? Pues no solo desde Estados Unidos, también de otros países. Se ocupan de ello algunas agencias como Panavana, que si bien es una tienda online con interesantes ofertas, también te ofrece casillero virtual para que los clientes almacenen mercancías. De esta manera es más fácil luego mandar las compras a Cuba.


Tal vez te preguntes ¿qué es un casillero virtual? Sencillo. Sencilo, se trata de una suerte de buzón o casilla en el cual los clientes de Panavana pueden depositar y guardar sin costo lo que deseen comprar en Amazon, Walmart, eBay, Aliexpress, Adidas, Best Buy, Victoria’s Secret y muchas otras tiendas, con el objetivo de enviarlo a Cuba.

Nueva caravana de migrantes, con presencia de cubanos, partió hacia la frontera de EE.UU.

En otras palabras, en lugar de mandarte las compras a tu casa las envían a la dirección del casillero en Miami. Luego desde allí se despacha la mercancía en Cuba.

Paso a paso lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Registro

Lo primero será registrarte de manera sencilla en Panavana, y a partir de entonces ya se habilitará tu casillero.


  1. Compra

Ya estás listo para hacer tu compra en Amazon o cualquiera otra tienda de tu elección en los Estados Unidos. Desde esta web te hacen algunas sugerencias, de aquellos negocios que disponen de las mejores ofertas del momento.

Comprar es muy fácil. Debes meter al carrito de compras todos los artículos que elijas. Lo ñunico que cambia es que  en el formulario de pago de la tienda, deberás ingresar tu nombre + PANAVANA. De igual manera, en la dirección de envío (también conocida como shipping address) escribirás la dirección del casillero, o sea: 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.


  1. Proporciona el Tracking
Vuelos a Varadero en el mes de julio

Luego de hacer las compras recibirás en tu correo electrónico el tracking number o número de rastreo correspondiente a tu orden.

Luego bastará que envíes ese código a [email protected] y así podrás recibirlo en tu casillero de Miami.

Comprar en Estados Unidos para enviar a Cuba

  1. Paga

¡Claro, no te vayas sin pagar! Panavana te pesará el paquete de tus compras, y lo tarifará en dependencia de sus características. Entonces te harán llegar un enlace de pago.

  1. Mantente al tanto

Ya no tendrás que hacer más nada, solo estar al tanto  de tu correo para saber cuándo llegará el paquete a tu familia en Cuba. Tendrás noticias periódicas durante el proceso de transportación del envío.

Cuba confirma decrecimiento poblacional en todas las provincias

Comprar en la tienda

También te habíamos dicho que Panavana es una tienda virtual. Y como todo comercio online también tiene ofertas que quizás te interesen. Te proponemos echarle un ojo a este artículo: Mira esta tienda online para mandar paquetes a Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!