CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Cárnicos y otros alimentos que se distribuyen esta semana en La Habana

Publicado

el

Estos son los productos que distribuyen en la capital cubana a partir de la semana que se inicia, según la información divulgada por el periódico Tribuna de La Habana:

  • Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 onzas para consumidores mayores de 14 años, y dietas médicas según el dietario, novenas 3, 4, 5 y 6) y pollo (11 onzas para niños de 0 a 13 años): Concluir la entrega en municipio Diez de Octubre. Distribuir Boyeros, La Lisa, Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo y Marianao. 
  • Pollo por picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Diez de Octubre, La Lisa, San Miguel del Padrón, Boyeros. 
  • Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Plaza de la Revolución, Arroyo Naranjo y Marianao. 
  • Picadillo condimentado (½ lb por consumidor: Distribuir Playa y Centro Habana. 
  • Jamonada (½ lb por consumidor): Distribuir Cerro, Cotorro y Diez de Octubre. 
  • Pescado con cabeza y cola (dietas especiales para niños de 0 a 18 años según la norma y dietas médicas 4 latas de pescado en conserva): Concluir Playa, La Lisa, Marianao, Cerro y Diez de Octubre. Comenzar Plaza de la Revolución.
  • Huevos (5 huevos por consumidor canasta y 5 liberados controlados, total: l0 huevos por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo. Comenzar La Habana Vieja, Cerro y Boyeros. Nota informativa: Comenzó la distribución de 1 kg de mezcla de batido con un costo de 25,00 pesos, para mayores de 65 años que no reciben productos de dietas médicas. La conserva de pescado de 4 unidades (425 g), para las dietas médicas, vencen en 30 días.
Alerta Estados Unidos: Huracán Ian entrará con categoría 4 a la Florida tras grandes destrozo en Cuba

Cada semana el periódico capitalino Tribuna de La Habana publica en su edición impresa los productos que el sistema del Comercio Interior distribuye a los consumidores de esa ciudad. Directorio Cubano no se responsabiliza con algún cambio en la información anteriormente publicada.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Nelson Camargo

    22/02/2021 - 8:51 am at 8:51am

    Estos cubanos viven en la desgracia, esperando las mijagas mientras los militares engordan y sus familiares viven y disfrutan lo «malo» del socialismo.

  3. Maylen

    21/02/2021 - 11:05 pm at 11:05pm

    En la carnicería de aquí de mi reparto pasó lo mismo y tampoco han dado nada y no saben decir para cuando es yo vivo en San Miguel la cuevita por favor alguien m puede ayudar

  4. Vivian

    21/02/2021 - 7:08 pm at 7:08pm

    Mi comentario es sobre los medicamentos que anuncian en las farmacias y realmente quien sabe lo que verdaderamente entra y la cantidad??? Los trabajadores ya sea farmacéuticos agros supermercados etc parecen ser los dueños que lo controlan. El gobierno cubano debería de informar el listado de medicamentos que la fábrica produce y distribuye por municipios. Estoy hablando de algo también extremadamente serio.

  5. Mercedes Serpa Manso

    21/02/2021 - 3:19 pm at 3:19pm

    En el mes de enero fui al mercado 2000 el 3er día a comprar el pollo, una lista grande incluyéndome a mi, nos quedamos sin el pollo, nos anotaron pero nunca más saber del pollo. Reparto D’beche Guanabacoa La Habana, cuando pagarán eso ?!!
    OSMANY el Carnicero dijo q el camión trajo las cajas de pollo con mucha agua Y que por eso no alcanzó, CUANDO PAGARÁN ESE POLLO NORMADO POR LA LIBRETA ???!!!! he preguntado pero ellos dicen NO SABER.
    ESPERO RESPUESTA X FAVOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Suspenden transporte público en La Habana ante huracán Ian. Cancela operaciones Aeropuerto José Martí

Publicado

el

La Empresa Provincial de Transporte en La Habana suspendió el servicio público de pasajeros ante azote del huracán Ian. Esto se hizo de forma paulatina a partir de la noche del lunes, para evitar accidentes, proteger los medios y las vidas humanas. (más…)

Restaurante estatal en La Habana sorprende por su oferta y calidad del servicio

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Cinco cubanos entre los empresarios más influyentes de América Latina

Publicado

el

El portal Bloomberg Línea acaba de publicar su lista de los CEOs de Startups más influyentes de América Latina y entre ellos figuran cinco emprendedores cubanos. La relación presenta a las primeras 500 personas, aunque no definen un ranking ni la fortuna que ellas poseen. (más…)

Alerta Estados Unidos: Huracán Ian entrará con categoría 4 a la Florida tras grandes destrozo en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia