Cárnicos y otros alimentos que se distribuyen esta semana en La Habana

Estos son los productos que distribuyen en la capital cubana a partir de la semana que se inicia, según la información divulgada por el periódico Tribuna de La Habana:

  • Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 onzas para consumidores mayores de 14 años, y dietas médicas según el dietario, novenas 3, 4, 5 y 6) y pollo (11 onzas para niños de 0 a 13 años): Concluir la entrega en municipio Diez de Octubre. Distribuir Boyeros, La Lisa, Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo y Marianao. 
  • Pollo por picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Diez de Octubre, La Lisa, San Miguel del Padrón, Boyeros. 
  • Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Plaza de la Revolución, Arroyo Naranjo y Marianao. 
  • Picadillo condimentado (½ lb por consumidor: Distribuir Playa y Centro Habana. 
  • Jamonada (½ lb por consumidor): Distribuir Cerro, Cotorro y Diez de Octubre. 
  • Pescado con cabeza y cola (dietas especiales para niños de 0 a 18 años según la norma y dietas médicas 4 latas de pescado en conserva): Concluir Playa, La Lisa, Marianao, Cerro y Diez de Octubre. Comenzar Plaza de la Revolución.
  • Huevos (5 huevos por consumidor canasta y 5 liberados controlados, total: l0 huevos por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo. Comenzar La Habana Vieja, Cerro y Boyeros. Nota informativa: Comenzó la distribución de 1 kg de mezcla de batido con un costo de 25,00 pesos, para mayores de 65 años que no reciben productos de dietas médicas. La conserva de pescado de 4 unidades (425 g), para las dietas médicas, vencen en 30 días.

Cada semana el periódico capitalino Tribuna de La Habana publica en su edición impresa los productos que el sistema del Comercio Interior distribuye a los consumidores de esa ciudad. Directorio Cubano no se responsabiliza con algún cambio en la información anteriormente publicada.

  Consulado de España en La Habana avisa sobre nuevo horario para solicitar citas para trámites

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

4 comentarios en «Cárnicos y otros alimentos que se distribuyen esta semana en La Habana»

  1. Mi comentario es sobre los medicamentos que anuncian en las farmacias y realmente quien sabe lo que verdaderamente entra y la cantidad??? Los trabajadores ya sea farmacéuticos agros supermercados etc parecen ser los dueños que lo controlan. El gobierno cubano debería de informar el listado de medicamentos que la fábrica produce y distribuye por municipios. Estoy hablando de algo también extremadamente serio.

    Responder
  2. En el mes de enero fui al mercado 2000 el 3er día a comprar el pollo, una lista grande incluyéndome a mi, nos quedamos sin el pollo, nos anotaron pero nunca más saber del pollo. Reparto D’beche Guanabacoa La Habana, cuando pagarán eso ?!!
    OSMANY el Carnicero dijo q el camión trajo las cajas de pollo con mucha agua Y que por eso no alcanzó, CUANDO PAGARÁN ESE POLLO NORMADO POR LA LIBRETA ???!!!! he preguntado pero ellos dicen NO SABER.
    ESPERO RESPUESTA X FAVOR.

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.