CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

En esta tienda online puedes comprar con entregas a domicilio en todo el país

Publicado

el

En esta tienda online tienes descuentos del 5% al momento de pagar tu compra, y menos de 72 horas para las entregas de El Mercadito en La Habana.

Tiendas online existen muchas, sin embargo, no todas llevan las compras a los diferentes territorios del país. O les ofrecen a los compradores la posibilidad de conformar su propio combo.

Hoy te hablamos de un mercado online que presenta varias ofertas para cada una de las 15 provincias cubanas y el municipio especial Isla de la Juventud. Y ahora con un 5% de descuento siempre que insertes el código promocional que te daremos más adelante.

Publicidad

Toca sobre la provincia a la que quieras hacer tu envío para ver las ofertas:

Turismo de tiburones en Cuba aportaría «millones de dólares anuales»

En TSO Tienda, puedes comprar una amplia gama de productos de primera necesidad como son alimentos, artículos de aseo, café, cosméticos, y de igual manera gestionar la reservación de espacios o encargar cenas a domicilio, entre muchas otras opciones.

Si bien en esta tienda online te ofertan combos cárnicos, de aseo, o mixtos, los clientes también tienen la posibilidad de seleccionar aquellos productos que más le convengan a un pedido completamente personalizado. Para ello deben optar por las ofertas de El Mercadito.

Te recomendamos sobre todo ver cada una de las opciones de El Mercadito de La Habana, pues no solo ofertan atractivos artículos de aseo, café de reconocidas marcas, enlatados, productos del agro, cárnicos, ahumados, helados, jamones y mucho más.

Publicidad
Si adquieres la ciudadanía española puedes acceder a estas “ayudas económicas”

Para acceder a El Mercadito de La Habana puedes tocar sobre ESTAS LETRAS AZULES.

Cómo comprar online en esta tienda

El proceso de compra es realmente muy sencillo. Solo es preciso que añadas productos al carrito de compras y luego efectúes el pago, de manera similar a cuando vas a comprar en Amazon.

“Los pagos se podrán hacer desde el exterior a través de la plataforma de pagos de nuestra tienda, vía tarjeta de crédito o débito. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes”, explican desde la plataforma, y añaden:

Publicidad

“Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria”.

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Por otro lado, te recordamos que TSO Tienda ahora mismo está ofreciendo un descuento en el 5% de las compras, de modo que puedes obtener un importante descuento del 4 al 7 de octubre. Solo basta que añadas este código: tsodir al momento de efectuar la compra.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda en sí, nosotros solamente te hacemos saber las diferentes opciones de compra y promociones atractivas que puedas encontrar para ayudar a tu familia en Cuba.

Publicidad

Por supuesto, nos encantará conocer tus opiniones y experiencias sobre este servicio, para así poder perfeccionar nuestra asistencia a otros lectores como tú.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
9 comentarios

9 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    06/10/2021 - 7:35 pm at 7:35pm

    En esta plataforma venden productos elaborados o que cualquier persona puede comprar en cada territorio, no hay nada importado. El vodka Absolute cuesta 500 cup en varios lugares, y en TSO cerca de 100 usd y así otras bebidas y artículos. En Matanzas hace más de 3 semanas que no tienen servicio por Restricciones. Esta debe ser una plataforma cubana que está exprimiendo a la comunidad cubana en el exterior, por eso ENVIOCUBA.CA la tienen bloqueada para Estados Unidos, cuando va a comprar, hace más de 2 meses te notifica que ya las ordenes del día están completas, lo puede intentar durante todo el día todos los días, solo cambie el país de residencia del que envía y tendrá acceso inmediato.

  3. Iliana

    06/10/2021 - 1:35 pm at 1:35pm

    No es válida ésa información, resido en cienfuegos y para mí Provincia no hacen envíos.
    Saludos

  4. Clara

    06/10/2021 - 12:08 pm at 12:08pm

    Los precios son un asalto a mano armada , están locos

  5. Anónimo

    06/10/2021 - 10:12 am at 10:12am

    Están pasados mejor compro por Amazon y lo voy a buscar personalmente que me va a salir más barato que un aguacate en esa página

  6. denisse

    05/10/2021 - 11:09 pm at 11:09pm

    se pudiera poner un sitio en moneda nacional todos no tenemos mlc

  7. chuchi

    05/10/2021 - 2:03 pm at 2:03pm

    Mas caro que eso en ningun lugar del mundo. Horroroso

  8. lourdes

    05/10/2021 - 7:43 am at 7:43am

    Muy buen lugar para enviar,serios y muy rapido.

  9. Lediar

    05/10/2021 - 2:56 am at 2:56am

    Aunque descuente ese porciento es muy caro lo que ofrecen, una colonia tan cara sin decir los otros productos. Dios mío que horror……

  10. tania

    04/10/2021 - 9:41 pm at 9:41pm

    Hasta cuando van a seguir creando tiendas donde solo se puede comprar desde fuera del pais y los que no tienen familiares en el exterior no tienen posibilidad de comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compras

App para comprar dólares en CADECA, ya está en fase de pruebas

Publicado

el

Economista cubano sobre nueva tasa cambiaria: entre “tragedia y farsa”

Comprar dólares en las Casas de Cambio (CADECA) es lo que muchos desearían, porque la tasa del gobierno está por debajo del mercado informal. Sin embargo, desde el inicio de este servicio ha sido imposible para muchos lograr tal propósito. (más…)

Turismo de tiburones en Cuba aportaría «millones de dólares anuales»

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Se estima una afectación eléctrica máxima de 817 MW en jornada de elecciones en Cuba

Publicado

el

La Unión Eléctrica de Cuba estima para hoy, día de elecciones municipales en el país, una afectación del servicio de hasta 817 MW. Cálculos de los expertos indican que el horario pico será el más crítico, de ahí que los “apagones” se mantengan en todo el archipiélago. (más…)

Si adquieres la ciudadanía española puedes acceder a estas “ayudas económicas”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia