En esta tienda online puedes comprar con entregas a domicilio en todo el país

En esta tienda online tienes descuentos del 5% al momento de pagar tu compra, y menos de 72 horas para las entregas de El Mercadito en La Habana.

Tiendas online existen muchas, sin embargo, no todas llevan las compras a los diferentes territorios del país. O les ofrecen a los compradores la posibilidad de conformar su propio combo.

Hoy te hablamos de un mercado online que presenta varias ofertas para cada una de las 15 provincias cubanas y el municipio especial Isla de la Juventud. Y ahora con un 5% de descuento siempre que insertes el código promocional que te daremos más adelante.

Toca sobre la provincia a la que quieras hacer tu envío para ver las ofertas:

En TSO Tienda, puedes comprar una amplia gama de productos de primera necesidad como son alimentos, artículos de aseo, café, cosméticos, y de igual manera gestionar la reservación de espacios o encargar cenas a domicilio, entre muchas otras opciones.

Si bien en esta tienda online te ofertan combos cárnicos, de aseo, o mixtos, los clientes también tienen la posibilidad de seleccionar aquellos productos que más le convengan a un pedido completamente personalizado. Para ello deben optar por las ofertas de El Mercadito.

Te recomendamos sobre todo ver cada una de las opciones de El Mercadito de La Habana, pues no solo ofertan atractivos artículos de aseo, café de reconocidas marcas, enlatados, productos del agro, cárnicos, ahumados, helados, jamones y mucho más.

Para acceder a El Mercadito de La Habana puedes tocar sobre ESTAS LETRAS AZULES.


Cómo comprar online en esta tienda

El proceso de compra es realmente muy sencillo. Solo es preciso que añadas productos al carrito de compras y luego efectúes el pago, de manera similar a cuando vas a comprar en Amazon.

“Los pagos se podrán hacer desde el exterior a través de la plataforma de pagos de nuestra tienda, vía tarjeta de crédito o débito. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes”, explican desde la plataforma, y añaden:

“Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria”.

Por otro lado, te recordamos que TSO Tienda ahora mismo está ofreciendo un descuento en el 5% de las compras, de modo que puedes obtener un importante descuento del 4 al 7 de octubre. Solo basta que añadas este código: tsodir al momento de efectuar la compra.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda en sí, nosotros solamente te hacemos saber las diferentes opciones de compra y promociones atractivas que puedas encontrar para ayudar a tu familia en Cuba.

Por supuesto, nos encantará conocer tus opiniones y experiencias sobre este servicio, para así poder perfeccionar nuestra asistencia a otros lectores como tú.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.