Esta noche el gobierno cubano dará a conocer una información de especial interés

El gobierno cubano dará a conocer en horas de la noche de este jueves una “información de especial interés”, según divulgan en este minuto varios medios de prensa oficiales, sin ofrecer otros detalles acerca de la naturaleza del suceso que se comunicará.

“Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión”, precisa en una escueta nota el portal noticioso Cubadebate.

El inicio del proceso de Unificación Monetaria y Cambiaria; el avance de los candidatos vacunales cubanos, o alguna información vinculada con los nuevos protocolos para hacer frente a la propagación de la Covid-19 en el país, podrían ser el asunto a tratar esta noche, como quiera que son ahora mismo algunos de los temas que más expectativas generan en la población.


Directorio Cubano estará atento a cualquier información que se genere sobre alguno de estos particulares a fin de transmitirla de manera veraz y oportuna.

  Anuncian vuelos de Cubana de Aviación MAD-STGO CUBA-HAV para marzo y abril

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Esta noche el gobierno cubano dará a conocer una información de especial interés»

  1. Gobierno Comunista de Cuba, debe de quitar la Tiendas de Dólares y Dolarizar como Ecuador a toda Cuba de lo contrario quitar ventas de productos en dólares y todo al dinero Cubano, poner a la venta todo comestible por la libreta para que todo el pueblo coma por igual , incluyendo Militares, Ministros , Pueblo y Cúpula Castrista .

    Responder
  2. Es costumbre de la Dictaduras totalitarias, mantener en un constante estado de sitio a sus ciudadanos, como si fueran soldados y no civiles. qué necesidad hay de tanta sosobra?? Ese es precisamente el objetivo. crear el panico y la incertidumbre.

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.