Esta noche el gobierno cubano dará a conocer una información de especial interés

Este artículo fue publicado hace 2 años.

El gobierno cubano dará a conocer en horas de la noche de este jueves una “información de especial interés”, según divulgan en este minuto varios medios de prensa oficiales, sin ofrecer otros detalles acerca de la naturaleza del suceso que se comunicará.

“Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión”, precisa en una escueta nota el portal noticioso Cubadebate.


El inicio del proceso de Unificación Monetaria y Cambiaria; el avance de los candidatos vacunales cubanos, o alguna información vinculada con los nuevos protocolos para hacer frente a la propagación de la C0VID-19 en el país, podrían ser el asunto a tratar esta noche, como quiera que son ahora mismo algunos de los temas que más expectativas generan en la población.


Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

Directorio Cubano estará atento a cualquier información que se genere sobre alguno de estos particulares a fin de transmitirla de manera veraz y oportuna.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!