Estos serán los nuevos precios de los alimentos y el aseo en las shoppings cubanas

A partir de este 1 de enero comenzarán a regir nuevos precios en Cuba, te proponemos revisar el costo de los alimentos, el aseo y otros productos básicos en la red de tiendas de la Cadena Caribe y la Corporación Cimex.

Las autoridades cubanas han señalado que entre los resultados positivos que deben derivarse de la reforma monetaria en el país está la unificación de los precios minoristas en el comercio interior. A partir del primer día de 2021 todos los precios de los productos y servicios que se oferten en la isla se expresarán en Pesos Cubanos (CUP) a no ser aquellos que se expendan en las tiendas y negocios que operen con Moneda Libremente Convertible (MLC).

Desde Directorio Cubano te proponemos un repaso a algunos de los nuevos precios de la Cadena de Tiendas Caribe y de la Corporación Cimex.


Por su parte la Corporación Cimex publicó desde su perfil oficial en Twitter esta lista de productos básicos de alimento y aseo que se ofertarán en las unidades comerciales de CIMEX, con el inicio de la Tarea Ordenamiento.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244