Increíble: Así luce Mailén, la sobreviviente del accidente aéreo de La Habana

Este artículo fue publicado hace 3 años.

21 años ha cumplido Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo acontecido el 18 de mayo de 2018 en el municipio habanero de Boyeros, y a partir de las últimas fotos que ha colgado su hermana en las redes sociales se le puede ver bien recuperada.

En las instantáneas puede vérsele en familia a la joven, y luce una indudable sonrisa que haría suponer a muchos que ya ha dejado atrás todo el trauma terrible que le tocó vivir en los últimos 18 meses.

“Mi querida y adorada hermana, te amamos con todo el corazón, te deseo que pases un hermoso y feliz cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad, que Dios te llene de mucha salud y muchas bendiciones, que en este nuevo año se te cumplas todos tus deseos, mucha paz y mucha armonía, te amo mi Reyna, Feliz día princesa”, escribió la hermana de Mailén, quien ha mantenido actualizada a la opinión pública sobre los avances de la joven.


Se incendia avión con más de 100 pasajeros al aterrizar en Miami
Fotos de Mailén Díaz y su hermana Mailin Díaz. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

El 18 de mayo de 2018 el vuelo 972 de Cubana de Aviación que cubría la ruta entre la Habana y Holguín se precipitó con sus 113 ocupantes sobre el municipio habanero de Boyeros.

Fotos de Mailén Díaz y su hermana Mailin Díaz. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

El 12 de septiembre de 2019, más de un año después del percance, se emitió el informe final, que ratificó la versión preliminar emitida el 16 de mayo pasado, dando como causa más probable “la pérdida del control de la aeronave a consecuencia de una serie de errores fundamentalmente humanos”.


La holguinera, de entonces 18 años de edad, fue la única sobreviviente, y muchos consideraron un verdadero milagro que se mantuviera con vida a pesar de los traumas físicos y psicológicos sufridos.

Se incendia avión con más de 100 pasajeros al aterrizar en Miami

En los últimos meses se le ve con buen estado de ánimo, y la alegría habitual que atestiguan familiares y personas cercanas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!