Ofertas del Hotel Nacional de Cuba por el día de los padres

El más icónico de los hoteles de la isla, el Hotel Nacional de Cuba, ha diseñado una oferta especial para el Día de los Padres, según informó a la Agencia Cubana de Noticias Marta López, directora de la emblemática institución.

Para el tercer domingo del actual mes, los trabajadores del hotel nacional han conformado un atractivo menú: “Ese día tenemos pensado ofertar lomo de cerdo asado o y pierna de cerdo deshuesada, igualmente asada, junto a otras opciones de panadería-dulcería”, dijo la directiva.

Según indicó, las personas interesadas tendrán igualmente la posibilidad de comprar pequeñas tinas de helado, de las marcas Alondra o Nestlé, dos ofertas muy bien recibidas por la población, aseguró.


Igualmente se ha habilitado un kiosco para ofrecer a la población una amplia gama de ofertas atractivas, “por su calidad y precios”. Dijo que también se está realizando las gestiones pertinentes para para tratar de incluir en la venta de ese día una caja de cerveza, “algo que esperamos concretar para esa fecha tan especial”, comentó.

Anuncio

No obstante, aclaró que ese producto se encuentra perecedero dentro de los meses de julio y agosto, “por lo que junto con nuestro organismo superior trataremos de insertarlo para el Día de los Padres”, puntualizó.

Igualmente piensan mantener otras ventas de alimentos que se ofertan a diario y que “se venden empacados al vacío para demostrar que no ha habido esa gran manipulación y que existe una buena higienización, algo muy importante en las circunstancias actuales de la COVID-19”.

“Nuestra oferta líder pudiéramos decir que ha sido la pizza, además del pollo familiar, que son dos kilos de pollo fraccionado y bien empacado al vacío, precocido para que la familia después pueda en su casa prepararlo como quiera, ya sea frito o de otra manera”, resaltó la directiva del Hotel Nacional de Cuba, perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, y que ostenta la categoría de cinco estrellas.

López recordó que entre esos alimentos habituales se encuentran la “pierna de cerdo sin hueso, así como masas de croquetas de caldo de sustancias de pollo con moringa y refrescos en pomo”.

Según su punto de vista las ofertas del Hotel Nacional gozan de buena acogida entre los clientes. “Destacó que la cola diaria indica que existe aceptación con las ofertas y para organizar a las personas han destinado dos agentes de seguridad que contribuyen al distanciamiento de los clientes interesados en comprar”, publicó la Agencia Cubana de Noticias.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.