CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Pánfilo estrena otro capítulo de Vivir del Cuento… sin Ruperto

Publicado

el

Se trata del primer episodio que se estrena luego de la partida a los Estados Unidos de Omar Franco, quien interpretaba el popular personaje de Ruperto.

El programa más popular de la historia de la Televisión Cubana, Vivir del cuento o sencillamente Pánfilo, como le llaman en la isla, estrenó un nuevo capítulo este lunes 1 de noviembre. Aunque se extrañó la intervención de Ruperto, se trata de uno de los mejores argumentos de los últimos tiempos, según han valorado muchos espectadores.

“Camarada Camarón”, título de la más reciente entrega, es un episodio de enredos muy peculiares, originados estos tras la compra de cuatro camarones por Pánfilo.

Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta

A pesar de la segunda ausencia de peso en el programa, pues primero se fue Facundo (Andy Vázquez) a los Estados Unidos, la novedad es que repita Osvaldo Doimeadiós, con un personaje que parece destinado a quedarse.

Omar Franco viajó a Miami desde julio, y poco tiempo después apareció en el Show de Carlucho en Univista TV, donde también se presenta Vázquez.

Publicidad

Este fue el video que le costó a Facundo la expulsión de “Vivir del Cuento”

Con 13 años ya en el aire, Pánfilo sigue televisándose en la isla a pesar de las fricciones que pueden causar sus diálogos y situaciones. En este último capítulo se criticó frontalmente los efectos de la Tarea Ordenamiento, y también… no te decimos más, mejor disfruta el programa por ti mismo.

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

Publicidad
4 comentarios

4 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Grisell

    29/11/2021 - 9:24 am at 9:24am

    Pues me gusta mucho el programa nadie es imprescindible se sumarán otros actores Pánfilo se te quiere y chequera cinta negra metiendo la pata jajajaja éxitos a todos muy buenos cachita que se busque otro amor total ella ni enamorada

  3. Lisy

    03/11/2021 - 2:58 pm at 2:58pm

    Si se fue facundo q era el mejor después de Pánfilo pues los demás pueden irse q mientras Luis Silva siga haciendo su papel todo sera tan elocuente como siempre lo a sido. Mis respetos para el actor

  4. Anónimo

    03/11/2021 - 8:30 am at 8:30am

    No creo que deban quitar el programa solo porque algunos personajes se hallan ido.pueden añadir otros personajes en su lugar con otras interpretaciones así sería algo novedoso en vivir del cuento. Y estoy segura que los espectadores disfrutaran igual el programa.

  5. Anónimo

    02/11/2021 - 8:56 pm at 8:56pm

    Yo creo qué es mejor quitar el programa, no tiene la misma calidad
    Una retirada a tiempo es mejor .
    Es un consejo pánfilo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

¿Aumentará el precio del dólar en Cuba en el mercado informal?

Publicado

el

A todas luces, las nuevas medidas financieras anunciadas por el gobierno podrían generar un mayor aumento de precios en Cuba y que sea más caro el dólar en el mercado informal. Analicemos por qué. (más…)



Así puedes gestionar permisos de trabajo en Estados Unidos por internet
Sigue leyendo

Cuba

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

Publicado

el

«Vamos a iniciar ya la compra de divisas por el estado. Y también vamos a vender divisas, lo estamos asegurando, pero será más adelante cuando tengamos disponibilidad» .

(más…)



Todos los vuelos de Estados Unidos a Cuba en agosto
Sigue leyendo

Aerolíneas

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Publicado

el

Los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela para agosto ya se dieron a conocer oficialmente por parte de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA. (más…)



Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos
Sigue leyendo

Tendencias