Pánfilo estrena otro capítulo de Vivir del Cuento… sin Ruperto

Se trata del primer episodio que se estrena luego de la partida a los Estados Unidos de Omar Franco, quien interpretaba el popular personaje de Ruperto.

El programa más popular de la historia de la Televisión Cubana, Vivir del cuento o sencillamente Pánfilo, como le llaman en la isla, estrenó un nuevo capítulo este lunes 1 de noviembre. Aunque se extrañó la intervención de Ruperto, se trata de uno de los mejores argumentos de los últimos tiempos, según han valorado muchos espectadores.

“Camarada Camarón”, título de la más reciente entrega, es un episodio de enredos muy peculiares, originados estos tras la compra de cuatro camarones por Pánfilo.

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

A pesar de la segunda ausencia de peso en el programa, pues primero se fue Facundo (Andy Vázquez) a los Estados Unidos, la novedad es que repita Osvaldo Doimeadiós, con un personaje que parece destinado a quedarse.

Omar Franco viajó a Miami desde julio, y poco tiempo después apareció en el Show de Carlucho en Univista TV, donde también se presenta Vázquez.

Este fue el video que le costó a Facundo la expulsión de “Vivir del Cuento”

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Con 13 años ya en el aire, Pánfilo sigue televisándose en la isla a pesar de las fricciones que pueden causar sus diálogos y situaciones. En este último capítulo se criticó frontalmente los efectos de la Tarea Ordenamiento, y también… no te decimos más, mejor disfruta el programa por ti mismo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Pánfilo estrena otro capítulo de Vivir del Cuento… sin Ruperto»

  1. Pues me gusta mucho el programa nadie es imprescindible se sumarán otros actores Pánfilo se te quiere y chequera cinta negra metiendo la pata jajajaja éxitos a todos muy buenos cachita que se busque otro amor total ella ni enamorada

    Responder
  2. Si se fue facundo q era el mejor después de Pánfilo pues los demás pueden irse q mientras Luis Silva siga haciendo su papel todo sera tan elocuente como siempre lo a sido. Mis respetos para el actor

    Responder
  3. No creo que deban quitar el programa solo porque algunos personajes se hallan ido.pueden añadir otros personajes en su lugar con otras interpretaciones así sería algo novedoso en vivir del cuento. Y estoy segura que los espectadores disfrutaran igual el programa.

    Responder

Deja un comentario