Se alista el aeropuerto de Holguín según la Aduana de Cuba

La Aduana de la República de Cuba se refirió al alistamiento del Aeropuerto Frank País García, de la oriental provincia de Holguín donde se han acometido tareas de reparación, reordenamiento y remozamiento con el objetivo de mejorar el confort de esta terminal aérea.

“La Aduana Holguín continúa trabajando para mejorar las condiciones en los Puestos de Inspección y Registro en la Terminal de Salida Internacional y garantizar el estado de listos”, anunció esa institución desde su perfil oficial en la red social Twitter.

“El barnizado a las mesas, los mantenimientos técnicos diarios a los medios de detección para preservar su durabilidad, la actualización de la documentación, la divulgación de información necesaria a pasajeros mediante la colocación de carteles, entrega de trípticos actualizados y la ubicación de postes delimitadores, son algunas de las medidas cumplidas con el objetivo de crear confort, información y un ambiente de seguridad a la salida en nuestro aeropuerto, acorde a la situación internacional respecto a la COVID-19”, detalla el tuit de la Aduana donde además se sostiene que “La Terminal Aeropuerto Frank País García garantiza confort y seguridad #AduanadeCuba, #ExcelenciaEnElServico, #PorUnaFronteraSegura.

El aeropuerto de Holguín es uno de los principales del país por el alto número de vuelos que desde el se gestionan, pero se mantiene cerrado desde que el gobierno cubano decidiera decretar el cierre de fronteras en marzo pasado.

Hasta el momento no se ha indicado en qué fecha se pasará a la tercera fase. Mientras estén vigentes la primera y segunda fase se conservan las restricciones de entrada y salida del país, y no será hasta que se llegue a la tercera fase cuando se restablezcan los vuelos regulares a o desde suelo cubano.

“Los vuelos nacionales se reinician en la segunda fase según disponibilidad de aeronaves, afectadas por el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y también algunos vuelos internacionales que se autoricen con destino a los polos turísticos de la cayería norte y sur”, indica textualmente una nota del MITRANS publicada hace dos semanas.

La Terminal Aeropuerto Frank País García garantiza confort y seguridad…

Posted by Aduana de Cuba on Tuesday, July 14, 2020

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario