Transporte interprovincial inicia el 1 de noviembre definitivamente

En los últimos días han circulado informaciones imprecisas y contradictorias respecto al reinicio de la transportación interprovincial en Cuba. Diferentes instancias del gobierno, implicadas en este servicio, han asegurado y negado después que se reanudan los viajes.

Aun cuando Directorio Cubano no tiene responsabilidad alguna en esta ambigüedad informativa, pues solo nos hemos limitado a reproducir lo anunciado por directivos e instituciones, les ofrecemos disculpas a nuestros lectores.

A continuación reproducimos la última nota divulgada por la Empresa Viajero, entidad comercializadora de pasajes a nivel nacional:

LEA TAMBIÉN:  Invasión de cangrejos rojos en Cuba. Pero no se pueden comer

Estimado cliente:

 Nos complace informales que el próximo día 25 de octubre comienza la venta de capacidades para todos los medios de transporte que comercializa nuestra empresa, quedando habilitadas para ello todas las agencias de Viajero y la aplicación Viajando para el comercio online.

Se mantiene el ciclo de ventas de 30 días.

 El día 1 de noviembre serán las primeras salidas. Se reanuda además el servicio ferroviario con una frecuencia cada 4 días y el servicio marítimo del Catamarán con una frecuencia diaria los días miércoles, viernes y domingo.

 En próximas publicaciones ofreceremos detalles acerca de la planificación de rutas y nuestros procedimientos comerciales.

 Buen viaje a todos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Transporte interprovincial inicia el 1 de noviembre definitivamente»

Deja un comentario