Ya esta tienda online tiene ventas para el resto de Cuba

Carnes, aceite, leche, café, cervezas y mucho más están disponibles en esta tienda online para las provincias de Cuba.

Luego de un período de tiempo en el cual únicamente se encontraron ofertando sus servicios en La Habana, ahora ya es posible comprar gran variedad de alimentos en Supermarket.

Es posible comprar en esta tienda online a través de una tarjeta bancaria Visa o Mastercard por ejemplo, sin importar el tipo de moneda de la cuenta. El banco realiza la conversión en correspondencia con la tasa de cambio actual. No se aceptan pagos por transferencia bancaria ni al cash.

Estas son algunos de los artículos más populares del momento:

LEA TAMBIÉN:  Imponen multas en Cuba por incumplir precios topados

Una vez que el cliente realiza la compra, esta es aprobada por el departamento de Supervisión. Entonces se procede a la entrega de la misma, en un plazo bastante breve en comparación con otras tiendas online similares. Por ejemplo, en estos momentos en La Habana las entregas se procesan en un período de 3 a 5 días laborables.

¿Cómo puede seguir el estado de su compra?

En la web de la tienda, específicamente en el apartado Mi Cuenta-Mis Órdenes encontrará los detalles. Pero también recibirá un correo informando cada fase por los que transita su compra. No obstante, si aún tiene dudas puede consultar el servicio de atención al cliente por el mail [email protected] o a través de Facebook Messenger, buscando directamente a Supermarket23.

LEA TAMBIÉN:  Aerovaradero presume de una reducción de los tiempos de entrega de los paquetes. Mientras los clientes se quejan de irregularidades

Si bien anteriormente ha sido cuestionada por no pocos, dada su presumible vinculación al gobierno de la isla, desde Directorio Cubano no nos centramos en este tipo de cuestiones y únicamente nos interesa que puedas ayudar a tu gente de Cuba si así lo deseas.

Periódicamente, publicamos promociones o textos similares (sean privados o estatales) donde nos referimos a las ofertas del momento, a fin de que los cubanos de dentro y fuera de la isla puedan beneficiarse de ellas. Directorio Cubano es una página de facilitación donde te anunciamos vuelos, promociones y paquetes turísticos, becas y maestrías, y además te brindamos información de interés sobre trámites en embajadas, agencias de viajes y otras instancias.

Actualización: aunque los productos disponibles en la web aparecen como disponibles en varias partes de Cuba, esta es la nota que aparece al teclear un beneficiario: “por razones logísticas momentáneamente solo recibiremos órdenes con destino a las provincias La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Las órdenes al resto de las provincias que ya han sido realizadas serán entregadas”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

17 comentarios en «Ya esta tienda online tiene ventas para el resto de Cuba»

  1. Pienso que la idea no es mala, pero dónde no estoy de acuerdo es que tenga que ser comprado desde el exterior o desde el mismo país nuestro PERO con tarjetas que a los CUBANOS que estamos aquí jodidos y luchando por esta revolución no las tenemos, pregunto ¿Porqué si yo tengo una tarjeta en USD o mlc como le quieran decir no puedo comprar?, Pudieran vender igualmente de cualquier forma y moneda en las tiendas al menos un 10% de esa mercancía para los que no tenemos ni un gato en el extranjero slds y gracias

    Responder
  2. Muchas gracias al equipo de Directorio Cubano x ser tan profesionales en sus publicaciones, x ser bastante verídicas las noticias q emiten. X favor, sigan marcando la diferencia en sus ediciones, no bajen el nivel q ya implantaron
    Saludos !

    Responder
  3. Considero qué es una falta de respeto la venta de ésos productos en venta onlai mientras el pueblo carece de todo éso y se está muriendo de hambre.

    Responder
    • Estimado lector, el enfoque del artículo aborda el hecho de que ya no comercialicen exclusivamente a La Habana.
      No obstante, agradecemos su comentario y modificaremos el texto.

      Un saludo.

      Responder
  4. Cada vez que veo las ofertas de en estas tiendas online yo me pregunto ¿que se piensan? Esos precios son estratosféricos a mi no se me ocurriría pedirle a un familiar que me compre nada. Eso es una estafa. Todas esas tiendas online son una ESTAFA

    Responder
  5. Yo lo que veo tremenda falta de respeto en cuanto al precio,y los productos ,donde esta el bloqueo,porque Mira que hay productos ahi ,y sin embargo para el pueblo no aparece Nada,el que no tenga familiar ni conocidos Como yo que hago ??

    Responder
  6. De dónde ***el k no tiene posibilidad de tener USD va a poder comprar en esa tienda es muy duro y triste a la vez k este pasado eso en nuestro país eso no debería de ser así ustedes mismo nos han dividido y estoy segura k si nuestro comandante Fidel tuviera vivo esto no pasaría ya hubiera buscado una solución para su pueblo por k cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla y eso es lo k está pasando con el pueblo de cuba Dios mío hasta cuando
    por dios

    Responder

Deja un comentario