CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Ya tienen fecha de estreno los nuevos capítulos de Pánfilo

Publicado

el

El super estelar programa de la Televisión Cubana Vivir del Cuento ya prepara nuevos capítulos, según dio a conocer su principal estrella, el humorista Luis Silva, mejor conocido como Pánfilo.

Si bien el programa ha experimentado altibajos frecuentes en sus transmisiones, una publicación de Silva en la red social Facebook ha puesto a soñar a miles de seguidores de dentro y fuera de Cuba.

“Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del cuento. Posible fecha de estrenos: 27 de junio”, escribió en su perfil el carismático actor, quien etiquetó en la publicación a varios personajes del espacio como Chequera, Cachita e Isidoro.

Publicidad

En el póster se ve a Pánfilo trabajando sobre los guiones, presumiblemente en su casa, sin los acostumbrados atuendos que caracterizan a Pánfilo.

Desde hace bastante los espectadores esperan que se reanuden los habituales capítulos de Vivir del Cuento, el programa de mayor rating en toda la historia de la Televisión Cubana. Sin embargo, hasta ahora no se conocen las causas objetivas que han impedido la continuidad del espacio.

Aunque el espacio ha sufrido importantes pérdidas en los últimos tiempos, como fue el caso de Facundo y luego Ruperto, que se establecieron en Estados Unidos, sigue estando en el primer puesto de la preferencia nacional.

A pesar de ser un programa netamente humorístico, no pocos concuerdan en que es únicamente allí donde tienen cabida ciertos temas polémicos del día a día de los cubanos. Pánfilo y sus vecinos han sabido caminar con suerte por el filo de la navaja.

Publicidad

Cada lunes los televidentes esperan que termine el noticiero para disfrutar del que se ha convertido en el momento más divertido de las noches cubanas.

Sí todo sale bien, el próximo 27 de junio volveremos a tener a Pánfilo en la pantalla chica de cada hogar cubano.

Una de las emisiones más populares de Vivir del Cuento:

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Amarilys Alvarez Lima

    03/06/2022 - 1:32 pm at 1:32pm

    Que alegría
    Hemos esperado muchísimo este día
    Es un programa súper especial que nos relaja mucho
    Gracias a ese súper colectivo

  3. Génesis

    03/06/2022 - 12:49 pm at 12:49pm

    Que bueno que el programa de la televisión viene de vuelta esperamos que siga de bueno como siempre que Rurberto la mutua era muy bueno en el programa pero igual esperemos que te bueno sin el grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Trabajadores de la Salud sufren accidente de tránsito en Matanzas. No se reportan fallecidos

Publicado

el

No se reportan, hasta el momento, fallecidos ni lesionados graves, en un accidente de tránsito que involucró a varios trabajadores de la salud esta madrugada. El suceso ocurrió en el municipio Jagüey Grande e implicó a un ómnibus que trasladaba a colaboradores desde Guantánamo. El personal viajaba a La Habana para partir, próximamente, hacia una misión médica en Angola. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Más de 70 mil viviendas dañadas en Pinar del Río por el huracán Ian aún no tienen solución

Publicado

el

Tras el paso del huracán Ian por Pinar del Río, Cuba, quedaron afectadas más de 100 mil viviendas. El fenómeno tropical atravesó suelo occidental a finales de septiembre pasado y aún resta sin solución el 80% de las casas dañadas. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia