Cubacel oferta paquetes combinados en oferta desde el exterior

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa en su portal oficial, la posibilidad de adquirir planes combinados desde el exterior.

Del 24 al 29 de enero de 2022 los usuarios que recarguen $500, $700 o $1000 CUP se les asignará automáticamente un paquete combinado en relación con el monto.

Los minutos y SMS incluidos serán para tráfico nacional, y los recursos recibidos tendrán 30 días de vigencia.

Los paquetes combinados en oferta son:

  • 500 CUP incluye 4GB + 5GB LTE, 75 minutos y 80 SMS
  • 750 CUP incluye 4GB  + 10GB LTE, 115 minutos y 120 SMS
  • 1000 CUP incluye 4GB +16 GB LTE, 165 minutos y 160 SMS

Además, se habilitará el bono adicional de 300 MB para tráfico nacional tipo .cu, informa la compañía única de su tipo en el país.

Esta promoción será válida del 24 al 29 de enero de 2022: desde las 00:01 del 24 de enero de 2022 -hora cubana- hasta las 23:59 del 29 de enero de 2022 -hora cubana-.

LEA TAMBIÉN:  Consecuencias del cierre del Programa de Conectividad Asequible

Cada usuario puede recibir una o más ofertas durante el periodo promocional (24-29 de enero de 2022). Una vez que adquieren una de las ofertas promocionales, los recursos se proporcionan automáticamente cuando realizan la compra en el extranjero.

Etecsa aclara que los minutos y los SMS de estas ofertas en promoción, solo se podrán utilizar para el tráfico nacional.

Los clientes que aún no hayan agotado su plan y cuyo periodo de validez esté a punto de expirar recibirán un SMS anunciando que la oferta está a punto de expirar. Para recibir este mensaje, debe estar activo y en un lugar con suficiente cobertura.

LEA TAMBIÉN:  Consecuencias del cierre del Programa de Conectividad Asequible

Para realizar su recarga puede ver los sitios con menor costos de envío aquí.

Algunos usuarios han mostrado su descontento en Twitter por la imposibilidad de adquirir estos paquetes desde el exterior.

“A ver cómo les explicó, si alguien del exterior recarga con esta oferta, deberían los SMS y más llamadas servir para llamadas internacionales, que hago yo con que me recarguen y no pueda utilizar esos paquetes combinados con el exterior, y solo utilizar datos”. escribe Zaraki K.

Mientras Grabriel F. dice: “Tanto trabajo les cuesta ponerle 1 giga más al plan EXTRA, para comprarlo en moneda nacional? No le veo sentido a crear un plan a comprar desde el exterior que es prácticamente igual al que ya podemos obtener por nuestros propios medios”

Alberto T. ¿Y los que no tenemos a nadie en el exterior lo compramos en el mercado informal?

¿Qué cree usted de esta nueva promoción de ETECSA? Déjenos saber en los comentarios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

19 comentarios en «Cubacel oferta paquetes combinados en oferta desde el exterior»

  1. yo lo le veo lo interesante a esta promoción si nosotros podemos adquirir sin que sea internacional esos paquetes para que ponen este tipo de promoción internacional. no entiendo el objetivo. decepción total muy mala oferta pésima

    Responder
  2. LA TRANSFERENCIA FUE EXITOSA SEGÚN EL SITIO DONDE SE REALIZÓ LA RECARGA INTERNACIONAL PERO NO PUSIERON LA OFERTA QUE OFRECE EL PLAN POR EL CUAL SE PAGO. Y DESDE AQUÍ NO SE PUEDE HACE RECLAMACIÓN. O SEA TENGO EL SALDO PERO NO LA OFERTA DEL PAQUETE POR ESTA RECARGA INTERNACIONAL.

    Responder
  3. Es una promoción muy poco llamativa. Le pediré a mi familia en el exterior que no me la abone y así piensan pedirlo varias amistades a los suyos. La mejor opción es que tripliquen el saldo y acá el cliente decide qué hacer. A fin de cuentas son dólares los que ingresa de esa manera ETECSA. No quiero ofender, simplemente así es como funciona mejor.

    Responder
  4. No le veo la bueno a esa oferta los que no tienen quién les recargue desde el extranjero tienen que comprarlo en el mercado informal y solo suben los GB a las personas con 4G los que no tenemos ni 3G perdemos siempre los datos de la 4G es decir regalados a ETECSA porque no piensan en todos como país, por eso es mejor vender los dólares y comprar los combos por separado fa más resultado

    Responder
  5. El extranjero compra está recarga para que , si lo que desea es comunicarse con su ser querido , porque no acaban de poner el triplazo si saben todos los están esperando ya que es la mejor oferta y hace dos meses y pico que no la ponen .

    Responder
  6. con el mayor respeto que se merecen quienes conformaron esos combos no se dan cuenta que solo aumentaron un gigabyte al mismo combo que hantes tenía vigencia x 330 días y que lo revajaron solo a 30. por favor de esa forma daría más resultados recibir los USD venderlo y comprar tres combos que es igual A 24gigas de datos. por favor sean un poco más censatos al conformar los combos. el país necesita de esa moneda. gracias

    Responder

Deja un comentario