Cubacel oferta paquetes combinados en oferta desde el exterior

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa en su portal oficial, la posibilidad de adquirir planes combinados desde el exterior.

Del 24 al 29 de enero de 2022 los usuarios que recarguen $500, $700 o $1000 CUP se les asignará automáticamente un paquete combinado en relación con el monto.

Los minutos y SMS incluidos serán para tráfico nacional, y los recursos recibidos tendrán 30 días de vigencia.

Los paquetes combinados en oferta son:

  • 500 CUP incluye 4GB + 5GB LTE, 75 minutos y 80 SMS
  • 750 CUP incluye 4GB  + 10GB LTE, 115 minutos y 120 SMS
  • 1000 CUP incluye 4GB +16 GB LTE, 165 minutos y 160 SMS

Además, se habilitará el bono adicional de 300 MB para tráfico nacional tipo .cu, informa la compañía única de su tipo en el país.

Esta promoción será válida del 24 al 29 de enero de 2022: desde las 00:01 del 24 de enero de 2022 -hora cubana- hasta las 23:59 del 29 de enero de 2022 -hora cubana-.

Esta es la nueva oferta de Cubamax para volar a Cuba desde Estados Unidos

Cada usuario puede recibir una o más ofertas durante el periodo promocional (24-29 de enero de 2022). Una vez que adquieren una de las ofertas promocionales, los recursos se proporcionan automáticamente cuando realizan la compra en el extranjero.


Etecsa aclara que los minutos y los SMS de estas ofertas en promoción, solo se podrán utilizar para el tráfico nacional.

Los clientes que aún no hayan agotado su plan y cuyo periodo de validez esté a punto de expirar recibirán un SMS anunciando que la oferta está a punto de expirar. Para recibir este mensaje, debe estar activo y en un lugar con suficiente cobertura.


Para realizar su recarga puede ver los sitios con menor costos de envío aquí.

Día de los Padres con Los Van Van en el Hotel Nacional por 25 mil pesos

Algunos usuarios han mostrado su descontento en Twitter por la imposibilidad de adquirir estos paquetes desde el exterior.

“A ver cómo les explicó, si alguien del exterior recarga con esta oferta, deberían los SMS y más llamadas servir para llamadas internacionales, que hago yo con que me recarguen y no pueda utilizar esos paquetes combinados con el exterior, y solo utilizar datos”. escribe Zaraki K.

Mientras Grabriel F. dice: “Tanto trabajo les cuesta ponerle 1 giga más al plan EXTRA, para comprarlo en moneda nacional? No le veo sentido a crear un plan a comprar desde el exterior que es prácticamente igual al que ya podemos obtener por nuestros propios medios”

Alberto T. ¿Y los que no tenemos a nadie en el exterior lo compramos en el mercado informal?

¿Qué cree usted de esta nueva promoción de ETECSA? Déjenos saber en los comentarios.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!