Cubacel extiende la promoción de Recarga Internacional hasta el 31 de mayo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), oferta del 24 al 31 de mayo de 2021 la recarga internacional “Bonifica con 1250 CUP”.

Durante este periodo, cualquier cliente de prepago que reciba una recarga internacional de entre 500 y hasta 1250 CUP recibirá una bonificación adicional de 1250 CUP, válida durante los 30 días siguientes a la recepción de la recarga.

Se extiende la Promoción de Recarga Internacional hasta el 31 de mayo.


El bono de dinero se podrá utilizar para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluidos los SMS de Entumóvil.

A los clientes que tengan un bono de dinero de la promoción anterior se les acumulará el bono de dinero de esta promoción, ampliando la fecha de validez a 30 días después de recibir la recarga. Los clientes que tengan un bono de datos activo (GB) no se acumularán y no se ampliará la fecha de validez.

  Promoción Cubacel “Gana bonos adicionales de 1.5 GB + 800 CUP”

Este bono promocional con 1250, aplica un 50% de descuento para las llamadas internacionales. Todos los clientes de prepago que tengan bono de dinero podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo la tarifa de promoción, por lo que obtendrán un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez agotado el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales realizadas se descontarán del saldo principal y mantendrán el 50% de descuento en la tarifa establecida por la promoción para llamadas internacionales que estará vigente en el mes de junio.


¿Cómo sabe el usuario en Cuba que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibirá un SMS informando que su cuenta ha sido recargada. Sin embargo, recuerde que las notificaciones por SMS son válidas durante un determinado período de tiempo. Para recibirlos, debe estar activo y en un lugar con suficiente cobertura de red, y también los clientes pueden comprobar el crédito.

  Promoción Cubacel “Gana bonos adicionales de 1.5 GB + 800 CUP”

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el extranjero o desde una página web?

Estas opciones se realizan a través de las páginas web de los distribuidores autorizados de ETECSA.

Hay que tener en cuenta dos valores:

El monto de la recarga: cantidad de dinero que la persona del exterior quiere depositar al usuario en Cuba.

El precio de la recarga: Lo que cuesta en el extranjero comprar el monto de la recarga que el usuario recibirá en Cuba. Los distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y el tipo de cambio del país. Esta información debe estar publicada en los sitios web de los distribuidores internacionales.

Es muy importante que las personas que recargan se pongan en contacto con su proveedor de recargas para conocer el monto que debe depositar para garantizar que tenga la oferta adecuada para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

35 comentarios en «Cubacel extiende la promoción de Recarga Internacional hasta el 31 de mayo»

  1. Si la recarga está muy buena pero mejor está el precio de los minutos $8.75 cada minuto por el día y desde las 12′ de la noche a 6 de la mañana 2.50 eso es un abuso y una falta de respeto con el precio que le han puesto a los minutos, entonces para que tantas ofertas lo que tienen que hacer es bajar los precios que la recarga se va en nada, por supuesto eso no lo harán porque así le sacan el dinero a nuestros familiares que con tanto esfuerzo nos ponen la recarga

    Responder
  2. Porque mo dejan que rntre empresas extranjera a invertir en cuba para que le hagan la competencia al gobierno y asi se vrindaria mejor servicio ya que esto es una forma mas de estafar al pueblo ya que son ellos solos y no hay quien le haga la competencia y asi debia ser en todo

    Responder
  3. Solo me queda por decir que siento pena al ver la opinión de sientas personas con relación a la onestidad y honradez de muestras instituciones. P.M.VENCEREMOS.

    Responder
  4. ETECSA como única compañía sin competencia y con las tarifas más altas hace una propaganda que todos aquí sabemos que no resuelve nada.
    Los comentarios relacionados con el uso de datos tienen todo mi apoyo

    Responder
  5. Por favor no me gusta hacer este tipo de comentario por ésta via pero la respuesta que me dieron en el punto de Luz y Reyes no me convenció. Resulta que el día 2 de mayo tenía 900 usd de datos y 820 usd de bono. En fin desaparecieron los 820 usd del bono, más 495 usd del saldo principal. Tardaron 12 días para darme respuesta y dijeron que yo había dejado conectado los datos móviles mientras hacía una llamada de más de una hora que en realidad nunca he hecho. Acaso podría ser creíble que teniendo teléfono fijo se desperdicie casi 1400 usd en una llamada nacional. Por favor, el caso es que no aparece ni al número que supuestamente llame. Por favor estoy convencido de que se ha cometido un error y estoy seguro de que saldrá a la luz la verdad plena como siempre lo han hecho. Muchas gracias.P.M.V.

    Responder
  6. La verdad, es una trampa de este país, no mas obligan al cubano a exigir remesa del extranjero continuamente, pues de no hacerlo así yo misma perdería 6500 de anteriores bonos, es posible que consideren la posibilidad de adquirir el paquete de datos de estos bonos??, Pues teniendo en cuenta que seria una buena oferta para que el usuario se vea motivado a continuar exigiendo estás recargas que tanto colaboran a la entrada de divisas al país. Seria bueno tener una respuesta de ETECSA como cada cliente exige en sus comentarios

    Responder
  7. Lo.que me.molesta y me revienta es que no nos cuidan la economía. Sencillo tienes una cantidad x de dinero en bono y tienes que consumirlo rápido porque sino se vence, y ni hablar de los mensajes…..esa economía no interesa, no todo el.mundo recibe recarga…

    Responder
  8. Así mismo es,opino lo mismo ,una tarifa plana para internet,poder utilizar el bono en otras acciones q no sean llamadas y mensajes como transferir o comprar paquetes sería muy bueno para todos.Este es el internet más caro y además malo del mundo.

    Responder
  9. cuba tiene la internet mas cara del mundo, siguen cobrando por horas, en el mundo entero se usa tarifa plana y con precios lógicos, no los que tienen que son abusivos, lo quieren cobrar todo y mas caro que cualquiera

    Responder
    • Lo que no entiendo es porque no permiten utilizar el bono en datos móviles ni tampoco poderlo transferir a otra personas quien me lo podrá explicar para ver si lo entiendo

      Responder
  10. No veo ninguna oferta si continúa el mal trabajo de la empresa, en mi caso ya van dos recargas seguidas en las que el bono cup desaparece sin hacer casi uso de él y cuando presenté la reclamación en el programa no me aparece registro de llamadas. Entonces sí no lo puedo usar para que lo quiero.

    Responder
  11. Wao q clase de noticia q asombro vaya me emocionó tanto q del tiro voy a salir a buscar otro proveedor de servicios de telecomunicaciones a verdad no se puede. Por favor no se burlen más de nosotros los pobres cubanos yo con tremendo esfuerzo cuando pongo 125cup no puedes ni hablar tranquilamente porque si te entretienes en 3 días te quedas sin saldo.

    Responder
  12. Solamente quería advertir. Cuánto cobraba Etecsa. Ahora cobra el 50 porciento to menos de golpe y porrazo. Increíble lo que nuestro bolsillo ha pagado por nuestras líneas. Abusivo

    Responder
  13. Etecsa, no es ninguna blanca paloma, si por lo general los operadores de telefonía son águilas et3csa es buitre, por los precios por el servicio y todo su entramado…. Los precios son totalmente abusivos para los cubanos. Una recarga 11 euros para poder tener waths media hora durante diez días máximo, aquí con 7 euros tienes 8 gigas y minutos nacionales ilimitados.. Por favor sean más honestos….

    Responder
  14. Ohh q gran sorpresa 😲.
    Aunq den un bono de 2000 cup, eso es inutilizable por los beneficios del internet, al contrario lo q hacen es q uno compre más recarga, porq es una pena q se pierda tanto dinero, yo mismo tengo 6000, la sorpresa darían, cuando anuncien la compra de paquetes de datos con el bono o por lo menos q sea transferible hacia otro usuario, q no tienen la posibilidad de recibir una recarga.

    Responder
  15. Etecsa la mayor estafa que tiene Cuba *** que son el único país que pones internet y tienes q consumirla en 30 días si no la pierdes ponen un servicio de internet mierderos la internet más mala del mundo y a la ves más cara y no es ilimitada casa ves que se forma una huelguita en la Habana te quitan el internet a Cuba entera xd

    Responder
  16. Y porqué tiene que ser del extranjero y no desde Cuba, asequible al salario del Cubano con planes y promociones, incluyendo Internet ilimitado??? No podemos seguir siendo mercenarios pagados por los gusanos del imperialismo.

    Responder
  17. Recarga bien sigan mejorando primero no tienen competencia eso los hace SA sin apuro y además cuando los de dentro podemos auto recergarnos y dejar de ser un parásito del exterior.

    Responder
  18. Etecsa,Etecsa,Etecsa,si supieras que recaudarias mucho mas si los bonos no tuvieran fecha de vencimiento? Por que asi las personas disfrutaban mucho mas de su dinero en saldo,somo muchos los que decimos,para que la recarga si se vence,en cambio anunciaron lo del monedero del saldo para poder afectuar compras y pagar algunos de los servicios y hasta esta fecha nada

    Responder
  19. No veo nada de súper en esa recarga, al final siguen controlando el dinero de cada persona, pq ETECSA no comienza a permitir que ese bono sea transferible, no todos tienen la posibilidad de recibir una recarga internacional y hay muchos q quisieran compartir o vender pq no de ese saldo, no todos tienen la posibilidad de tener mil pesos en su teléfono y si muchas nesecita q solucionar si pudieran vender parte del mismo

    Responder
    • Ya que sería difícil que etecsa nos dejará compartir el bono promocional sería bueno que uno pudiera cogerlos para los datos móviles qué sería una buena idea para tener más desahogo como también sería bueno que no se venciera en un mes.

      Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.