Asesinan a tiros a dos cubanos en hotel en México

Este lunes asesinaron a dos cubanos que se hospedaban en un hotel en Monterrey, estado mexicano de Nuevo León. El sitio donde ocurrieron los hechos se ubica en la colonia Sarabia, en el cruce de las calles Juan Méndez y Juan Guzmán.Según el medio Telediario, las primeras informaciones divulgadas por las autoridades señalan que dos sujetos entraron al hotel La Silla. Varios testigos aseguraron haber escuchado disparos de armas de fuego.

El primer ataque ocurrió en la habitación 130. Luego los atacantes se dirigieron al cuarto número 226, y allí asesinaron a otra persona. Al parecer conocían de antemano la ubicación exacta de las víctimas. 

Al recibir el reporte, los agentes de la policía arribaron al sitio y encontraron a dos hombres, uno de 17 años de edad, y uno más de 25, ambos de nacionalidad cubana. Los dos se hallaban ya sin vida. 

LEA TAMBIÉN:  Suman miles los migrantes cubanos varados aún en Tapachula, México

Detienen a un sospechoso de los asesinatos

Poco después del crimen la policía detuvo a un hombre, presuntamente implicado en el asesinato de los dos cubanos en el hotel La Silla, en el municipio Monterrey. 

Los agentes pudieron confirmar que un automóvil tipo Chevrolet Aveo de color negro huyó del sitio, por lo que salieron en su persecución. Finalmente lograron darle alcance en el cruce de las avenidas Juárez y Luis Mora.

El hombre detenido fue identificado como Jesús R., de 29 años de edad. El individuo, que aseguró ser taxista por aplicación, dijo haber llevado hasta el hotel a 3 sujetos masculinos. 

LEA TAMBIÉN:  Al menos tres luchadores cubanos abandonaron su delegación en México

Sin embargo, en la parte trasera de su auto se encontró un arma calibre 9 milímetros, además de manchas de sangre. Inmediatamente fue apresado y puesto a disposición del ministerio público.

Miembros de la Policía de Monterrey y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se hallan investigando todo lo relacionado con el asesinato de los cubanos. Hasta ahora no se ha informado el posible móvil del crimen. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario