Desde USCIS envían mensaje a inmigrantes latinos con Green Card

La directora de la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) envió recientemente un importante mensaje a los inmigrantes latinos con Green Card.

Ur M. Jaddou aprovechó la conclusión del Mes de la Herencia Hispana para mandar una poderosa misiva. Los destinatarios son aquellos que ya tienen su permiso de residencia permanente y son elegibles para la ciudadanía americana.

“Seremos más fuertes con ustedes”, dijo Jaddou como muestra de respeto hacia esas personas que buscan cambiar de estatus en Estados Unidos. Es un mensaje de aliento a quienes se sacrifican cada día para crear una mejor Unión.

La alta directiva de USCIS comentó, igualmente, que su oficina se encarga de delinear la fuerza y el poder como país. Ello lo logra mediante la capacidad de dar la bienvenida a los inmigrantes que impulsan el crecimiento de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos con Parole Humanitario aprobado protestan por demoras en permisos de viaje a Estados Unidos

Más de 200 oficinas de USCIS prestan servicio en Estados Unidos

Para la tramitación de cada proceso legal relacionado con Inmigración y Ciudadanía USCIS cuenta con una amplia presencia en todo el país.

Más de 200 oficinas prestan sus servicios dentro y fuera de la nación. Suman, además, alrededor de 20 mil funcionarios públicos los encargados de guiar al inmigrante por un camino correcto y seguro hacia la obtención de su ciudadanía.

La directora de USCIS se pone como ejemplo de fuerza y perseverancia en su mensaje. “Como hija de dos inmigrantes estadounidenses, madre mexicana y padre iraquí, y la primera mujer latina en conducir esta oficina, nuestra misión es algo personal”.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de Costco para los adultos mayores

Durante el Mes de la Herencia Hispana se celebró la fortaleza de todas las comunidades de este tipo, así como la diversidad cultural.

USCIS promueve actualmente, de forma activa, la importancia de obtener la ciudadanía americana, idea impulsada por el presidente Joe Biden.

Según datos oficiales revelados por USCIS, actualmente suman más de 9 millones los residentes permanentes en el país con opciones de cambiar su estatus migratorio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario