Millones de estadounidenses se beneficiarán con próximo cheque de reembolso

Un cheque de reembolso de hasta $3 334.00 USD se enviará próximamente a los residentes elegibles de Minnesota. De igual forma se estima que el banco central de Estados Unidos aumente su tasa clave a corto plazo por tercera ocasión de forma consecutiva.

Dos noticias positivas para los residentes de ese país en medio de la inflación que prevalece desde hace ya varios meses. Con el impulso de la tasa de referencia millones de personas podrán “respirar” con el generoso cheque.

Cada estado ha trazado estrategias para favorecer a sus habitantes ya sea mediante un cheque de estímulo o a través de reembolsos por impuestos. Hasta el momento cada ayuda ha sido un alivio para miles de familias a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN:  Estos son los productos que debes declarar al entrar a EEUU

Volviendo a Minnesota, su Programa de reembolso de impuestos se extenderá hasta diciembre de 2024, según reflejó el diario The Sun. Ello quiere decir que los dueños de viviendas recién construidas no pagarán impuestos sobre la propiedad durante dos años apenas terminen las obras.

¿Qué monto de dinero emitirá el gobierno?

Los dueños de casas recién construidas obtendrán, desde noviembre, hasta $3 334.00 USD por concepto de reembolsos. Claro, esa cantidad puede variar.

Por ejemplo, si es una vivienda nueva de $300 000.00 USD aproximadamente, su valor total de reembolso sobrepasaría los $ 7 500.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $1300 dólares para miles de estadounidenses

Los contribuyentes de Massachusetts también serán beneficiados con cheques de reembolso de impuestos. Los elegibles podrán reclamar una parte de más de $ 2 900.00 millones de dólares.

Quienes califiquen recibirán un crédito en forma de reembolso del 13% aproximadamente de su obligación tributaria, referida al impuesto sobre la renta personal de 2021.

Para ser elegibles, los interesados deben presentar una declaración de impuestos estatales de 2021 antes del 17 de octubre próximo.

El crédito se puede reducir por impuestos no pagados, manutención infantil no pagada y otras deudas.  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario