Clientes del servicio Nauta Hogar pueden realizar pagos parciales de 5 CUC

Según publicó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la red social Twitter, los clientes del servicio Nauta Hogar de dicha entidad, podrán realizar pagos parciales de la cuota mensual a partir de ahora.

Para realizar el pago de la cuenta mensual con esta facilidad, los abonados deben acceder al portal de usuario (www.portal.nauta.cu) con sus credenciales, revisar el saldo disponible (si no tiene suficiente, recargar mediante Transfermóvil, cupones o desde el exterior) y como ultimo paso transferir el saldo para Cuota Nauta Hogar.

Esta nueva facilidad se suma a las ya mencionadas por la presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín el pasado 14 de abril de 2020.  Donde se extendía hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencían a partir del 30 de marzo de 2020.

Además, se mantiene el libre acceso de costo a los contenidos de los sitios cubaeduca.cumined.gob.cu desde nauta hogar y por datos móviles.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 5

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

5 comentarios en «Clientes del servicio Nauta Hogar pueden realizar pagos parciales de 5 CUC»

  1. Buenos días ante todo, se habla muy lindo del nauta hogar, les hablo porque yo tenía el servicio y me lo retiraron o algo, en el mes de febrero fui de visita a España a ver mi hijo deje pagado el servicio nauta, el mes completo, al llegar mes de marzo, cuando fui a recargar el servicio vi que no lo recargaba, entonces fui a ETECSA en la villa Panamericana y me dijeron que me habían quitado el servicio y era imposible restablecerla porque se lo habían dado a otro usuario. Mi pregunta es por qué engañan a los usuarios con eso, nunca deje de pagar, porque esta registrado los pagos, entonces porque me dan el servicio nauta, cuando después me lo quitan. Siempre fue pagado por la página que corresponde realizar el pago.
    Saludos y esperen obtengan mi experiencia ya que fui a realizar la queja y me dieron la espalda.

    Responder
  2. Tengo comentar que provincia de guantanano la señal demuchos movil es mala y no le entra a su movil ..el cual quiero decirles ..que revisen la antena y todos esaherramidnta y decir que muchos cliente pagan por tener internet a su movil para comunicarces..

    Responder
  3. Soy clienta de ETECSA con servicio de nauta hogar que por estar en proceso de espera desde el pasado 9 de febrero continuidad de servicio por permuta he perdido nauta hogar que puedo hacer cuando me pongan el fijo en la casa poder recuperar también este nauta hogar

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER