ETECSA rebaja el precio de internet y los SMS

Rebaja de ETECSA, precio de internet, ETECSA, datos, navegación por internet

Desde el primero de agosto quedarán rebajados varios de los servicios que ofrece la Empresa Cubana de las Telecomunicaciones, ETECSA. Entre ellos el costo de la navegación en internet.

Hace solo unos minutos ETECSA dio a conocer a través de su cuenta enb la red social Twitter la decisión de abaratar los costos de la navegación internacional a través de cuentas permanentes   Nautas y también del servicio se mensajería SMS.


Anuncio

La empresa se saca de debajo de la manga estas rebajas de precio luego de indemnizar a millones de clientes en el país por el corte del servicio de internet, que precedió a las protrestas populares del pasado 11 de julio.

En qué consisten las rebajas:

  • A partir del 1 de agosto Etecsa cobrará a $12.50 CUP la hora de navegación a través de cuentas permanentes Nauta. El precio actual de ese servicio es de $17.50 CUP (-$5.00 CUP)
  • Por otro lado, el costo de los SMS nacionales para personas naturales que sean clientes de la telefonía móvil se rebaja de $2.25 a $1.00 CUP (-$1.25 CUP), desde el primer día de agosto.

Según la respuesta ofrecida por ETECSA a sus clientes en Twitter, en los últimos tiempos se han concentrado en crear capacidades para asumir la demanda creciente de internet y actualmente se encuentra completando las inversiones requeridas para asimilar el incremento del tráfico. Los planes combinados que se ofertarán en un futuro, tendrán en cuenta estos nuevos patrones de consumo.

Asimismo, la empresa aseguró que se está trabajando en el desarrollo tecnológico y organizando las políticas y condiciones comerciales, para ofrecer paquetes de datos más económicos para la navegación nacional.

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.