Megaoferta de Cubacel del 12 al 17 de julio

Del 12 al 17 de julio de 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) tiene en marcha la promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 2 GB + 50 minutos”, válida durante 30 días después de la recarga.

Los minutos de bonificación pueden utilizarse para llamadas nacionales e internacionales.

El bono de 2 GB puede utilizarse para la navegación nacional e internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si en el momento de recibir la recarga internacional, el cliente dispone de paquetes de BONO DINERO y DATOS (todas las redes y LTE) con los correspondientes bonos (LTE y navegación nacional .cu y de) de promociones anteriores, extenderán su validez hasta la misma fecha de caducidad del bono adquirido en la promoción, es decir, 30 días desde la fecha de recepción de la recarga, y con la hora de caducidad de las 23:59 en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Nueva recarga de ETECSA: 14 GB + Internet ilimitado por la madrugada

La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la hay.BONUS*.Paquetes de datos activos.

*En el caso de BONUS, los descuentos se concederán en función del tráfico de datos realizado por el cliente. Si es para la navegación nacional, se deducirá de bono.cu. Si es para navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y luego del bono de recarga internacional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Megaoferta de Cubacel del 12 al 17 de julio»

  1. Porqué no me han acreditado mi saldo y bono, desde el día 12 de julio del 2021 me recargaron internacional ? ? esta es la fecha que no tengo ni saldo ni bono. Se lo robaron, o también es por culpa de la conexión.

    Responder
  2. En mi caso yo tenía una recarga normal y una internacional, que era de 1G y una de 1.5 G y no me llego al mes no entiendo porqué estos megas se van volando y eso que ahorraba. No entiendo porque aquí no #e realiza igual que en todos los países del mundo, de tener internet sin estar preocupado de que se me acabe mucho antes de que termine el mes. Gracias

    Responder
  3. Dejando a un lado si es mega oferta o no, quisiera que alguien me informe la mala calidad de las conexiones por datos móviles, la mayoría de las veces se gastan los paquetes y no hay reembolso del tiempo perdido por así decirlo, entonces hasta CDO vamos a pagar y pagar sin derecho a recibir calidad en los servicios

    Responder

Deja un comentario