Megaoferta de Cubacel del 12 al 17 de julio

Este artículo fue publicado hace 12 meses.

Del 12 al 17 de julio de 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) tiene en marcha la promoción de recarga internacional «Gana bonos adicionales de 2 GB + 50 minutos», válida durante 30 días después de la recarga.

Los minutos de bonificación pueden utilizarse para llamadas nacionales e internacionales.

El bono de 2 GB puede utilizarse para la navegación nacional e internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si en el momento de recibir la recarga internacional, el cliente dispone de paquetes de BONO DINERO y DATOS (todas las redes y LTE) con los correspondientes bonos (LTE y navegación nacional .cu y de) de promociones anteriores, extenderán su validez hasta la misma fecha de caducidad del bono adquirido en la promoción, es decir, 30 días desde la fecha de recepción de la recarga, y con la hora de caducidad de las 23:59 en Cuba.



La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la hay.BONUS*.Paquetes de datos activos.


*En el caso de BONUS, los descuentos se concederán en función del tráfico de datos realizado por el cliente. Si es para la navegación nacional, se deducirá de bono.cu. Si es para navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y luego del bono de recarga internacional.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!