Conéctese con nosotros

Internacionales

Asesinan a joven cubana en Madrid

Publicado

el

Una joven cubana fue asesinada en Madrid, España. Su cuerpo fue hallado este lunes en el distrito de Arganzuela de la capital española. Milena Sánchez Castro, de 20 años,  había sido reportada como desaparecida desde el martes 22 de noviembre.Una información del periódico El Mundo refiere que la Policía Nacional de España “investiga los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino”.

Sanches Castro era escort, un tipo de compañía pagada que puede o no incluir sexo. En la misma vivienda donde se halló su cadáver, había sido encontrado días antes un hombre de 53 años ahorcado. 

Así lo refiere el medio español.  

“El pasado sábado el hombre, Alfonso Fidel, fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León, en el distrito madrileño de Arganzuela. Los agentes acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta”.

La cubana asesinada

La investigación relacionada con la desaparición de la cubana  Milena Sánchez Castro halló un punto de contacto con el caso del hombre ahorcado. La joven se había citado con un hombre el martes 22, y luego de verse en un spa de la calle Atocha y en un hotel, ambos se dirigieron a la casa de él en la calle Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela. 

“Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la víctima en el piso de Arganzuela el día de su desaparición”, informó el periódico. 

Al volver a la citada casa, fue hallado el cuerpo de la cubana, precisamente en la habitación cerrada. Estaba bocabajo en encima de la cama, envuelta en una manta y presentaba varios golpes en la cabeza.

Según las fuentes policiales, la noche del martes el hombre la mató y la encerró en el cuarto. Su finalidad pudo haber sido deshacerse del cadáver. 

“Finalmente, el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el cuarto de baño. Se sospecha que se suicidó en la madrugada del miércoles. Es decir, que el pasado sábado, cuando los agentes estuvieron en la casa del hombre ahorcado, la mujer ya estaba muerta”, precisó El Mundo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos

Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

Publicado

el

Si bien es cierto que ya la temporada de impuestos en Estados Unidos terminó, eso no impide que los estados emitan ayudas fiscales. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Estados Unidos

Otorgan extensión para solicitar reembolsos de impuestos en este estado

Publicado

el

Una extensión para solicitar los reembolsos por impuestos a la propiedad están recibiendo los habitantes de Montana. Lo cierto es que la fecha límite se estableció para el 15 de abril del 2024. No obstante, esta ha sido ampliada hasta el 1 de junio. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia