CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Ron DeSantis presenta proyecto para impedir vacunación contra la Covid-19 y uso de mascarillas en Florida

Publicado

el

El gobernador de Florida, Ron DeSantis presentó un proyecto de ley que busca anular varias medidas federales contra la Covid-19. Específicamente el objetivo sería impedir que se apliquen en instituciones y residentes del estado la exigencia de la vacunación y el uso de mascarillas.

Un comunicado difundido este jueves precisa que, de aprobarse la iniciativa en el congreso de Florida, de mayoría republicana, quedarían eliminados los pasaportes de vacunación contra la COVID-19.

Además, ni escuelas ni empresas podrían exigir el uso exijan mascarillas o vacunas contra la enfermedad. De igual modo los empleadores no podrían tener en cuenta el hecho de estar vacunado o no para contratar o despedir trabajadores.

Publicidad

Según apuntó DeSantis, las medidas garantizarán que Florida siga siendo un “eje de la libertad”, al tiempo que “brindarán una protección histórica a la libertad de expresión de los médicos”.

Ya en 2021 el gobernador de Florida firmó una legislación que prohibía la obligación de vacunarse entre empleadores privados y la obligatoriedad de usar máscaras en todo el estado.

No vacunas, no mascarillas

El comunicado de Ron DeSantis afirma que continuará “salvaguardando las libertades de los floridanos y garantizando que nadie sea discriminado por su estado de vacunación contra la COVID-19 o esté sujeto a una política de discriminación de dos niveles de prueba y máscara por parte de los empleadores”.

Publicidad

Contrario a los criterios de médicos y especialistas, el gobernador floridano considera que las medidas contra la Covid-19 han sido y son ineficaces. Por eso su proyecto eliminará permanentemente la vacuna contra el coronavirus y los requisitos de mascarillas en todas las escuelas y empresas de Florida.

Del mismo modo, se prohibirán los pasaportes de vacuna, y se impedirá a los empleadores contratar o despedir personas basándose en las inyecciones de ARNm.

Los profesionales médicos no perderán su trabajo o licencia médica por expresar opiniones contrarias a las orientaciones de las autoridades federales y de la Organización Mundial de la Salud.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com