CONÉCTATE CON NOSOTROS

Contrarreloj

Orestes Kindelán debuta por todo lo alto como manager en Francia

Publicado

el

Solo ha transcurrido poco más de un mes desde que el reconocido «Tambor Mayor» de Cuba comenzó a dirigir en el béisbol de Francia. Allí, en su primera división, conduce a los Templarios de Sénart y hasta el momento marchan con 5 victorias y un escaso revés.

Un buen balance de pitcheo, defensa y bateo permitió que el equipo llegara invicto, incluso, al pasado fin de semana. Correspondía una subserie contra La Rochelle y dividieron honores ambos clubes durante la fecha dominical.

La fase clasificatoria dio su pistoletazo de arrancada el pasado 9 de abril. Ese día los Templarios de Orestes Kindelán derrotaron a su similar de Niza 7 carreras por 4. En la fecha siguiente volvieron a ganar, esa vez por Ko de 10-0 contra el mismo equipo.

Publicidad

En tanto, en el segundo fin de semana de competencias los Templarios barrieron al Toulouse 8-0 y 7-3.

Top en la clasificación

Tras la fecha más reciente Kindelán y sus Templarios comparten el liderato del Grupo B del certamen con los Barracudas de Montpellier. Ambos equipos han ganado 5 partidos y solo han caído una vez.

Por detrás en la tabla aparecen La Rochelle, Niza y Toulouse. Mientras en la otra llave clasificatoria mandan los Hueskies de Rouen por encima del Montigny.

Publicidad

Según el reglamento del Torneo francés los dos primeros de cada llave van directo al play-off semifinal cruzado. Los vencedores, entonces, discutirán el título del actual campeonato galo.

El béisbol en ese país busca poco a poco elevar su nivel y muestra de ello es la presencia del gran Orestes Kindelán en uno de sus clubes.

En los pasados 10 años la selección de Rouen se erigió como la más estable pues solo ha perdido un título en dicho lapso.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contrarreloj

Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aroldis Chapman ponen sazón cubano en MLB

Publicado

el

La jornada más reciente de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos tuvo como protagonistas a varios peloteros cubanos. Tanto Yordan Álvarez como Yuli Gurriel ayudaron a los Astros de Houston a obtener una victoria fácil 13-4 sobre los Medias Rojas de Boston. El partido resultó una verdadera paliza en la cual la sacaron fuera de los límites ambos atletas de la Isla. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Contrarreloj

Néstor sigue siendo Cortés sobre el box de los Yankees

Publicado

el

El lanzador cubanoamericano Néstor Cortés sigue acaparando la atención de los amantes del buen béisbol. En la Gran Carpa (MLB) resalta por su excelente promedio de carreras limpias, de hecho, es líder en la Liga Americana con promedio de 1.35. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia