Una veintena de niños lesionados en accidente en Santiago de Cuba

Un nuevo accidente de tránsito en Santiago de Cuba ha provocado lesiones a 34 viajeros, de los cuales una veintena son niños. Una pequeña se encuentra en estado crítico.

Un accidente de tránsito en Santiago de Cuba dejó este miércoles un saldo de 34 lesionados, entre ellos 19 menores de edad, de los cuales una niña de siete años se encuentra en estado crítico según reportó el diario oficialista Granma.

El accidente tuvo lugar en el municipio santiaguero de Guamá, específicamente en el tramo de carretera comprendido entre Aserradero-Hicacal-Manuelica. Se trataba de un camión de pasaje que llevaba creyentes al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

LEA TAMBIÉN:  Mueren por asfixia tres trabajadores del puerto de Santiago de Cuba

Fuentes testimoniales aseguran que el chofer perdió el control del mismo y se impactó contra un poste del tendido eléctrico antes de volcarse.

Las investigaciones periciales se encuentran en marcha. Y de momento se lamenta que 19 menores de edad hayan quedado lesionados, entre los cuales, la niña Elisa Marín Ramos, de siete años de edad se reporta en estado crítico.

De acuerdo con la información de Granma, los lesionados recibieron primeros auxilios en el policlínico de Aserradero, y luego todos los menores fueron trasladados al Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Beguez César, de Santiago de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Mueren por asfixia tres trabajadores del puerto de Santiago de Cuba

También se encuentra en estado grave la paciente Cruz Milán, de 59 años de edad, y residente en Ocujal del Turquino.

Hace solo unos días se reportó otro accidente automovilístico en el municipio de Segundo Frente, causando una muerte y más de 30 lesionados. Se trata del tercer siniestro desde el 15 de noviembre en esta provincia oriental.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Una veintena de niños lesionados en accidente en Santiago de Cuba»

Deja un comentario