Conéctese con nosotros

Cuba

Aerovaradero informa sobre continuidad en las entregas cargas no acompañadas

Publicado

el

Aerovaradero, empresa perteneciente a la corporación de la aviación civil cubana, especializada en la actividad de cargas aéreas nacionales e internacionales ha informado en las últimas horas que mantendrá los despachos y entregas de cargas no acompañadas a los clientes nacionales.

A pesar de la situación epidemiológica que enfrenta el país, y en particular La Habana, se continuarán con los despachos de la carga no comerciales de forma regulada y organizada, en todos los establecimientos de Aerovaradero, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

“Reiteramos, que se deben cumplir estrictamente todas las medidas de bioseguridad en nuestras instalaciones”, precisa, no obstante, la nota publicada en la página oficial de Aerovaradero en Facebook.

De igual forma, se mantienen los traslados de las cargas provenientes del exterior hacia las provincias donde existe representación de la entidad.

“Asimismo, le pedimos a los clientes que en el momento en que son contactados para fijar la fecha y hora de su cita, informen si presentan alguna situación de salud o vinculado con la covid-19, que les impida asistir. En estos casos se reprogramará el despacho para otra fecha y no se cobrará por el almacenaje de la carga.

Entrega de cargas en La Habana

En cuanto a la entrega de cargas para los clientes habaneros, un segundo mensaje en Facebook informa sobre las más recientes adecuaciones, aunque explica que todavía pueden estar sujeta a cambios, teniendo en cuenta las situaciones operacionales que se puedan presentar en los días sucesivos.

“Aerovaradero S.A informa a los clientes residentes en la provincia de La Habana, la programación de los despachos de la carga no comercial para la segunda quincena de enero 2021, en el establecimiento de Acosta, ubicado en calle Acosta # 457 e/ Juan Delgado y Goicuría, La Víbora, Municipio 10 de octubre”, precisa el mensaje.

Por otra parte, explica que se mantendrán los despachos de las cargas correspondientes a programaciones anteriores.

“Los clientes serán contactados vía telefónica, para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad y las adoptadas por los Gobiernos territoriales ante el nuevo rebrote de la covid-19. Es necesario que asistan a nuestras instalaciones sin acompañantes, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento físico requerido por los protocolos sanitarios”, concluye el mensaje.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Eduardo Sanchez Olazabal

    15/01/2021 - 10:49 am en 10:49am

    Tengo 2 paquetes de 1.5 kg que contienen medicinas y algo de aseo personal que desde el 28 de Octubre pasado salió de Ciudadad Méjico y aún no he recibido noticia , y es mi medicamento para la hipertensión arterial.Por favor si pueden darme una respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Anuncian nuevas Ferias Agropecuarias en La Habana: ¿se cumplen los precios pactados?

Publicado

el

El Gobierno de La Habana ha anunciado nuevas ferias agropecuarias para este fin de semana.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Biden considera ‘Parole in Place’ para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Publicado

el

Foto: Telemundo 51

El gobierno de los Estados Unidos estaría valorando la posibilidad de otorgar estatus legal temporal y permisos de trabajo a migrantes casados con ciudadanos de los EE.UU., según el medio The Wall Street Journal. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia