Aerovaradero informa sobre continuidad en las entregas cargas no acompañadas

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Aerovaradero, empresa perteneciente a la corporación de la aviación civil cubana, especializada en la actividad de cargas aéreas nacionales e internacionales ha informado en las últimas horas que mantendrá los despachos y entregas de cargas no acompañadas a los clientes nacionales.

A pesar de la situación epidemiológica que enfrenta el país, y en particular La Habana, se continuarán con los despachos de la carga no comerciales de forma regulada y organizada, en todos los establecimientos de Aerovaradero, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

“Reiteramos, que se deben cumplir estrictamente todas las medidas de bioseguridad en nuestras instalaciones”, precisa, no obstante, la nota publicada en la página oficial de Aerovaradero en Facebook.

Información sobre la cuota de la canasta familiar normada del mes de julio en Cuba

De igual forma, se mantienen los traslados de las cargas provenientes del exterior hacia las provincias donde existe representación de la entidad.


“Asimismo, le pedimos a los clientes que en el momento en que son contactados para fijar la fecha y hora de su cita, informen si presentan alguna situación de salud o vinculado con la C0VID-19, que les impida asistir. En estos casos se reprogramará el despacho para otra fecha y no se cobrará por el almacenaje de la carga.

Entrega de cargas en La Habana

En cuanto a la entrega de cargas para los clientes habaneros, un segundo mensaje en Facebook informa sobre las más recientes adecuaciones, aunque explica que todavía pueden estar sujeta a cambios, teniendo en cuenta las situaciones operacionales que se puedan presentar en los días sucesivos.


Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

“Aerovaradero S.A informa a los clientes residentes en la provincia de La Habana, la programación de los despachos de la carga no comercial para la segunda quincena de enero 2021, en el establecimiento de Acosta, ubicado en calle Acosta # 457 e/ Juan Delgado y Goicuría, La Víbora, Municipio 10 de octubre”, precisa el mensaje.

Por otra parte, explica que se mantendrán los despachos de las cargas correspondientes a programaciones anteriores.

“Los clientes serán contactados vía telefónica, para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad y las adoptadas por los Gobiernos territoriales ante el nuevo rebrote de la C0VID-19. Es necesario que asistan a nuestras instalaciones sin acompañantes, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento físico requerido por los protocolos sanitarios”, concluye el mensaje.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!